Que pasó un 08 de Abril

08 de abril de 1942, nace Roger Chapman, de nombre real Maxwell Roger Chapman, nacido el 8 de abril de 1942 en Leicester, también conocido como Chappo, es un Inglés roca vocalista . Es más conocido como miembro de la familia del rock progresiva. Su peculiar marca de teatralidad al realizar y vocales y vibrato le llevó a convertirse en una figura de culto en la escena del rock británico. Desde la década de 1980 se ha pasado gran parte de su tiempo en Alemania y ha hecho apariciones ocasionales allí y en otros lugares. Fue galardonado con el Premio a la Trayectoria en 2004.


08 de abril de 1947, nace Steve Howe, de nombre real Stephen James "Steve" Howe, nacido en Holloway, Londres, Reino Unido, es un guitarrista y músico de rock, especialmente conocido por su trabajo con el grupo de rock progresivo Yes. También ha sido miembro de Syndicats, Bodast, Tomorrow, Asia y GTR.


08 de abril de 1947, nace en Corpus Christi, Texas, el cantante y compositor uno de los pioneros del rock cristiano, Larry Norman. Murió a los 60 años en Salem, Oregón. Publicó más de 100 discos.


08 de abril de 1956, nace en Jordans, Buckinghamshire, el cantante y compositor, Justin Sullivan, líder del grupo New Model Army.


08 de abril de 1960, se lanza el album de Elvis Presley llamado Elvis Is Back!. Es el quinto álbum de estudio de Elvis Presley, lanzado en RCA Victor Records en mono y estéreo , LPM / LSP 2231, en abril de 1960. Fue el primer álbum de Presley para ser lanzado en estéreo real. Alcanzó el puesto número dos en el Top Pop Albums gráfico y aparece en la lista, junto con su debut y De Elvis en Memphis , en el libro 1001 discos que debes escuchar antes de morir . "Elvis is Back", que se ubicó en el segundo lugar de las listas de la Bilboard.


08 de abril de 1962, nace en Lafayette, Indiana, EE.UU Jeffrey Dean Isbell, mejor conocido por Izzy Stradlin. Es un músico conocido por haber sido guitarrista rítmico y principal compositor de la banda de hard rock Guns N' Roses, entre 1985 y 1991. Muy volcado hacia la música desde temprana edad, Izzy les pidió a sus padres una batería. Izzy se quedaría con la batería hasta 1983, donde decidiría cambiar a la guitarra, ya que ésta le resultaba más útil para componer.


08 de abril de 1963, nace Julian Lennon, en Liverpool (Inglaterra). Hijo de John Lennon y de su primera mujer, Cynthia. En 1984 publicó su primer álbum, “Valotte”. Su carrera, muy guadianesca, siempre ha estado marcada por la alargada sombra de su padre, con el que mantiene un evidente parentesco vocal amplificado por el pellizco Beatle de su música.


08 de abril de 1963, nace en Chicago, Illinois, la cantante, guitarrista y compositora, Donita Sparks, componente del grupo L7.


08 de abril del 1966, nace Paco Ventura en Córdoba, Andalucia, España. Es popularmente conocido por ser el guitarrista de la banda de rock andaluz Medina Azahara. En los años 80’s comienza a tocar inspirado por la hornada de grupos de rock de esa época (Dio, Van Hallen, Scorpions, Yngwie Malmsteen…), aunque también siente la llamada de ese rock tan cercano y floreciente en su ciudad, el rock andaluz.

Autodidacta y teniendo como escuela su habitación con su tocadiscos y los escenarios, entra a formar parte de un grupo de rock duro llamado Ago. Con ellos comienza a tocar por todo el país, consiguiendo experiencia y ganando una reputación que le ayudaría luego para dar el paso definitivo y formar parte del legado del rock andaluz cuando entra en el grupo que le encumbra definitivamente: Medina Azahara.


08 de abril de 1967, John Lennon lleva su Rolls Royce a pintarlo de colores sicodélicos. El coste de lo que pide asciende a 2.000 libras. Además instala un sistema de sonido y una televisión Sony, así como un teléfono y una nevera portátil.


08 de abril de 1967, Otis Redding, Sam & Dave, Eddie Floyd, Arthur Conley y Booker T And The MG’s tocan en el Hammersmith Odeon, en Londres.


08 de abril de 1971, nace Darren Jessee batería y compositor del grupo Ben Folds Five y Hotel Lights.


08 de abril de 1971, la banda británica de rock psicodelico Caravan publíca su tercer álbum de estudio ‘In the Land of Grey and Pink'. Allmusic lo destacó como el mejor lanzamiento de la banda. En la edición especial de Q Pink Floyd & The Story of Prog Rock, nombraron a In The Land... como el 19° álbum de su lista "40 Cosmic Rock Albums", lista que intenta reunir a los 40 mejores álbumes de rock progresivo.


08 de Abril de 1972, nace Paul Gray, de nombre real Paul Dedrick Gray, a veces mencionado como el numero 2. Fue un músico estadounidense, bajista y compositor del genero Heavy Metal pero más popularmente conocido por haber sido el bajista y cofundador de la banda de Metal alternativo, Slipknot. Uno de los miembros de la banda que han ganado el premio Grammy.


08 de abril de 1975, nace Anouk Teeuwe en La Haya, Países Bajos. Es una cantante y compositora de rock neerlandesa. Artísticamente es conocida simplemente como "Anouk". En Octubre de 2012, se hace oficial que Anouk será la representante neerlandesa en el Festival de la Canción de Eurovisión 2013 que se celebrará en mayo de 2013 en la ciudad sueca de Malmö.1 Participará en el festival con la canción "Birds". La canción estará incluída en el álbum 'Sad singalong songs' cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de mayo de 2013.


08 de abril de 1975, se lanza el album de la banda Aerosmith llamado ''TOYS IN THE ATTIC''. Es el tercer álbum de la banda hard rock estadounidense Aerosmith, lanzado en Abril, 1975 por Columbia Records. El álbum de lanzamiento de primer single, "Sweet Emotion", fue lanzado un mes después, el 19 de mayo y "Walk This Way" fue lanzado más tarde el 28 de agosto en el mismo año (véase 1975 en música).

El álbum es su segundo -la mayoría de estudio de éxito comercial del álbum, con ocho millones de copias vendidas en los Estados Unidos, según la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos. Steven Tyler afirma que su idea original para la portada del álbum fue un oso de peluche sentado en el ático, con su corte la muñeca y el relleno extendido sobre el suelo. Se decidió, al final, para poner todos los animales en su lugar.

El álbum ocupó el puesto # 228 en la lista de la revista Rolling Stone de las 500 mejores álbumes de todos los tiempos. También la canción "Toys in the Attic" es parte del Rock and Roll Hall de 500 Fama de canciones que formaron la rock and lista Roll.

En el año 2003, el álbum alcanzo la posición 228 en la lista de los 500 mejores álbumes de rock de todos los tiempos, lista hecha por la revista Rolling Stone. También En 2007, la National Association of Recording Merchandisers y el Salón de la Fama del Rock lo colocaron en el puesto número #54 en su lista de "Los 200 álbumes definitivos que todo amante de la música debería tener".


08 de abril de 1977, se lanza el album de la banda de heavy metal Judas Priest llamado ''Sin After Sin''. El álbum fue remasterizado en 2001, con dos bonus tracks añadidas. Este álbum fue el primer trabajo del baterista Simon Phillips con la banda, en la que entró con tan sólo 19 años, poco antes de la grabación del disco.

El álbum cuenta con una versión de la canción "Diamonds and Rust" original de Joan Baez, que ha sido una fija de todas las giras del grupo desde entonces, y con una de las canciones preferdas por los fans de la banda, "Sinner".

Se destaca un alto contraste entre baladas como "Diamonds and Rust" y "Here Come The Tears" y el Heavy metal progresivo de canciones como "Star Breaker", "Call of the Priest" y "Raw Deal", esta última, asociada a la, hasta ese momento, encubierta homosexualidad del vocalista de Judas Priest, Rob Halford.


08 de abril de 1977, The Damned toca en el famoso CBGB en Nueva York, es el primer grupo puro de punk en tocar en directo en los Estados Unidos.


08 de abril de 1977, se lanza el single de la banda The Clash llamado ''Janie Jones''. Es una canción de su álbum debut. El tema de la canción era una famosa cantante de dicho nombre de los sesenta que organizaba fiestas escandalosas en su casa de Londres, pero jamas tuvo nada que ver con la venta de drogas ni el comercio de la prostitución.

Fue víctima de una sociedad hipócrita que toleraba decadencia en los altos lugares de la sociedad pero extinguía de la manera más violenta a través de la justicia todo cuanto se hacia abiertamente.

Janie Jones fue condenada a servir una decena de años en la cárcel más peligrosa del país - Broadmoor - y injustamente compartió celdas con la criminal de serie Myra Hindley. Su libro - The devil and Mrs. Jones, fue suprimido por la editorial que publico la versión del Juez hasta que este salió en venta.


08 de abril de 1977, The Clash publican su primer LP The Clash. The Clash es el nombre del álbum debut lanzado por la banda punk británica The Clash. Fue grabado en dos diferentes versiones, la original emitida en 1977 y una distinta lanzada en el mercado estadounidense en 1979. La versión original fue emitida por CBS Records y producida por Mickey Foote en 1977. El álbum era musicalmente muy variado para una banda punk ya que contenía canciones con influencias reggae, dub y pop, entre otras.

El LP fue grabado en 3 semanas de sesiones durante febrero de 1977 en los Whitfield Studios de Londres, propiedad de la CBS. La foto usada para la portada1 fue tomada en un callejón frente a la sala de ensayos habitual de la banda situados junto al Roundhouse londinense.

Sin embargo, el baterista Terry Chimes no figuró en la misma, a pesar de ser uno de los miembros durante la grabación, ya que tenía decidido abandonar la banda a la brevedad. La fotografía de la contraportada fue tomada por Rocco Macally/Redondo durante los disturbios raciales que se produjeron en el Carnaval de Notting Hill el 31 de agosto de 1976. La producción de The Clash costó en total solo £4.000 y alcanzó la 12ª posición en las listas Británicas.


08 de abril de 1979, nace Markku Uula Aleksi Laiho, nació en la localidad finlandesa de Espoo, próxima a Helsinki. Es mejor conocido por Alexi Laiho, y es el miembro fundador junto con Jaska Raatikainen de la banda de metal Children of Bodom (anteriormente denominada Inearthed), es miembro de la banda Kylähullut donde hace de guitarrista y segunda vocal en la cual cantan en finlandés. En Children of Bodom se encarga de tocar la guitarra solista, así como hacer las voces de vocalista.

Children of Bodom ha sacado a fecha de hoy 7 álbumes de estudio y varios recopilatorios, siendo la primera etapa de la banda muy influida por el metal neoclásico y la reciente etapa con un toque más violento, más atronador y con menos raigambre clásica.

Alexi usa desde el 2003 guitarras ESP (anteriormente usaba Jackson), y dicha marca de guitarras lo tiene como uno de sus principales bastones en la escudería de patrocinados, sobre todo de cara al público más joven, que es donde la música de Children of Bodom tiene más adeptos; sin embargo, podremos encontrar fans de Children of Bodom en todas las edades posibles.


08 de abril de 1980, se anuncia oficialmente que Brian Johnson es el nuevo cantante de AC/DC. Brian Johnson es el actual vocalista de AC/DC el sucesor de Bon Scott y previamente de Geordie. Su primer álbum como vocalista de AC/DC fue Back In Black. Tenía una voz innovadora en las bandas de rock de aquella época. Está situado en el puesto número 39 en la lista de los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos de la revista Hit Parader.


08 de abril de 1982, se lanza el álbum album de la banda Toto llamado ''Toto IV''. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico de Columbia en 1982 (véase 1982 en música). El álbum fue galardonado con 6 premios Grammy, incluyendo "Grabación del Año" por "Rosanna", "Álbum del Año" para Toto IV, y "Productor del Año" para la banda. Llegó a # 4 en Billboard 's Álbumes Pop cuadro poco después de su liberación en 1982, y empezó a disminuir en la tabla.

El single "Rosanna" hit # 2. La canción "África", fue lanzado como el tercer single y se convirtió en hit número uno de la banda. "I Won´t Hold You Back" y pulse siguiente vinieron los primeros 10. Con el éxito de "Africa", el álbum subió de nuevo a los 10 a principios de 1983. Los otros singles fueron "Make Believe" y "Waiting For Your Love".El Album vendio mas de 5 millones de copias en ese año y fue certificado con Doble Platino.


08 de abril de 1991 muere Per Yngve Ohlin, mejor conocido como Dead. Øystein Aarseth, conocido como Euronymous, Le encontró muerto, tenía las muñecas rajadas y un disparo de escopeta en la cabeza. En la nota de suicidio que dejó, lo único que ponía era "perdonad toda la sangre". Al parecer primero intentó cortarse la venas (en las muñecas y en el cuello) para morir desangrado en el bosque, pero le pareció que tardaba demasiado en morir así que volvió a la casa y se disparó.

Euronymous, cogió una cámara y fotografió el cadáver de Dead, para usarlo más tarde en la portada del álbum en directo Dawn of the Black Hearts. Este álbum contenía la presentación de Sarpsborg de 1990 junto con otras cuatro canciones, con el antiguo cantante en 1986. Algunos aseguran que Euronymous cogió trozos de su cerebro y los cocinó, para posteriormente comérselo, así como que hizo un collar con trozos de su cráneo.

Sin embargo, Jan Axel Blomberg (alias Hellhammer) desmintió la primera afirmación al decir en una entrevista que cuando le preguntó a Euronymous sobre si había comido los sesos de Dead, este dijo: "claro que no, me dieron ganas de vomitar." Euronymous dijo que encontrar a Dead muerto no le sorprendió para nada, que incluso suponía que eso estaba por ocurrir algún día.

Tras el suicidio, Euronymous dijo que lo había hecho por desilusión al ver cómo decaía el movimiento del black metal, sin embargo, según otros amigos y conocidos suyos, Dead era una persona extremadamente oscura, pesimista y negativa, que sufría de depresión crónica. El baterista del grupo, Hellhammer declaró, refiriéndose al suicidio: "En realidad no me sorprendí.

Era un tipo extraño, siempre estaba hablando sobre los porfirianos y los castillos de los Cárpatos y cómo esta vida es sólo un sueño". El collar fue robado más tarde en una gira. También se rumorea que Euronymous mandó trozos de cráneo a grupos que consideraba "dignos", como por ejemplo al grupo suizo Samael; según Hellhammer, Morgan Steinmeyer Håkansson (alias Evil) de Marduk aún conserva algunos trozos del cráneo. Otro más que dice también tener pequeños trozos, es Tony Särkkä (alias IT), de Abruptum.

Per Yngve Ohlin (Estocolmo, 16 de enero de 1969 – Noruega, 8 de abril de 1991), fue un músico sueco, conocido por haber sido el vocalista de la banda de black metal Mayhem. Su apodo en escena era Dead. También actuó como cantante en el grupo de death metal Morbid el (1987) en su demo "December Moon".


08 de abril de 1991, se lanza el noveno álbum de la banda Simple Minds llamado Real Life. El álbum alcanzó el # 2 en el Reino Unido, y el # 74 en los Estados Unidos. Cuatro singles del álbum fueron éxitos Top 40 en el Reino Unido, incluyendo el Top 10 hit "Let There Be Love". En los EE.UU., "See The Lights" alcanzó el Top 40 y también alcanzó el # 1 en los EE.UU. Modern Rock Tracks gráfico.


08 de abril de 1991, se lanza el EP de la banda Megadeth llamado Maximum Megadeth.


08 de abril de 1994, Kurt Cobain es Hallado Muerto en su casa de Seattle, por un disparo en la cabeza. Fue descubierto en una habitación encima de su garaje por un empleado de Veca Electric, Gary Smith. Smith llegó a la casa esa mañana para instalar un sistema eléctrico de seguridad y vio el cadáver pensando que era un maniquí. Con la excepción de una pequeña cantidad de sangre saliendo del oído de Cobain, Smith informó que no había notado signos visibles de traumatismo, y al principio creyó que estaba dormido.

Smith encontró lo que parecía ser una nota de suicidio diciendo entre otras cosas: «Por favor, Courtney, sigue adelante. Por Frances. Por su vida, que va a ser mucho más feliz sin mí. los quiero, ¡los quiero!» en un pequeño jarrón de flores. Al lado del cuerpo se encontró una escopeta, que Cobain consiguió con la ayuda de Dylan Carlson. Una autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de «una herida por bala infligida en la cabeza». El informe estima que Cobain murió el 5 de abril alrededor de las 11:30 de la mañana.

Como Cobain falleció a los 27 años, algunas personas lo consideran «miembro» del Club 27 (grupo de músicos fallecidos a los 27 años de edad, como Robert Johnson, Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin y Amy Winehouse).


08 de abril de 1994, The Recording Industry Association of America, la RIAA, dictamina que el disco de Pink Floyd, The Dark Side of The Moon, de 1973 es el cuarto disco más vendido en los Estados Unidos en toda su historia con 13. En 2015 el disco está certificado en los Estados Unidos por ventas de 15 millones, con unas ventas estimadas de 50 millones de copias.


08 de abril de 1997, muere Laura Nyro. Nacida en el Bronx, su trabajo como compositora es conocido especialmente en versiones de otros artistas, como el grupo de pop-soul The 5th Dimension ("Blowing Away", "Wedding Bell Blues", "Stoned Soul Picnic", "Sweet Blindness", "Save The Country" y "Black Patch"), la banda de jazz rock, Blood, Sweat & Tears ("And when I die", "He's a runner"), y artistas como Peter, Paul & Mary, Barbra Streisand o Three Dog Night. Curiosamente, su principal éxito de ventas como cantante, fue el tema "Up on the roof", de Carole King y Gerry Goffin.


08 de abril de 1997, se lanza el album de Frank Zappa llamado ''Have I Offended Someone''. Es un álbum recopilatorio del músico y compositor estadounidense Frank Zappa, lanzado al mercado de forma póstuma en 1997. Como indica el título, contiene canciones de Zappa que se han dado a conocer por ser ofensivas para algunas personas, normalmente canciones satíricas o paródicas.

La mayoría de las pistas aparecen en álbumes anteriores de Zappa, aunque casi todas aparecen en este álbum remezclas de alguna manera. La versión en directo de "Dumb All Over" es inédita. La grabación de 1984 de "Tinsel Town Rebellion" aparece como inédita, también, aunque apareció anteriormente en el video que se hizo del álbum Does Humor Belong in Music?. La portada fue ilustrada por el pintor alternativo Ralph Steadman.


08 de abril de 1997, se lanza el album de la banda Kiss llamado ''Greatest Kiss''. Greatest Kiss es un álbum recopilatorio de la banda de hard rock estadounidense Kiss.


08 de abril de 2000, Santana se convierte en el primer artista en la historia de la lista americana de singles en conseguir colocar de manera consecutiva dos singles con al menos 10 semanas en el #1, después de las 12 semanas de Smooth, Santana comienza una estancia de 10 semanas en el #1 con el tema Maria Maria junto a The Product G&B.


08 de abril de 2003, se lanza el album en vivo de la banda Judas Priest llamado ''Live in London''. Live in London es un álbum en directo de la banda británica de heavy metal Judas Priest. Es el segundo álbum en vivo en el Brixton Academy de London. También es la última actuación de Tim "Ripper" Owens, antes de que la banda se reuniera con Rob Halford para grabar Angel Of Retribution.


08 de abril de 2003, el dúo de rock-blues The Black Keys publíca su sugundo álbum de estudio 'Thickfreakness', y el primero para el sello discografico Fat Possum. La mayor parte del álbum fue grabado en diciembre de 2002 durante una sola sesión de 14 horas.


08 de abril de 2006, después de varios intentos, los Rolling Stones tocan por primera vez en China, en el Grand Stage Theatre de Shanghai. A pesar de ellos, les prohíben tocar tres canciones, Brown Sugar, Honky Tonk Women y Rough Justice. La estrella de rock china, Cui Jian se une a la banda para tocar Wild Horses.


08 de abril de 2008, se edita “Balmoral”, de Loquillo, el primer disco tras el fin de Trogloditas. Está considerado como su gran álbum del nuevo siglo, el que logró que muchos le prestaran atención de nuevo. De la producción se encargó Jaime Stinus, e incluye canciones de Igor Paskual, Gabriel Sopeña, Jaime Urrutia y una compuesta por Sabino Méndez, en la primera colaboración con Loquillo en años. También incluye un dueto con el francés Johnny Hallydady, uno de los rockeros más admirados por Loquillo (para la edición latinoamericana, a Hallyday lo sustituyó Andrés Calamaro).


08 de abril de 2008, Led Zeppelin son los primeros en la lista de la revista Classic Rock, sobre los mejores artistas en directo de todos los tiempos. The Who son los segundos y los AC/DC los terceros.


08 de abril de 2009. Neil Young edita “Dreamin’ man live ’92”, publicado por la compañía discográfica Reprise Records. Es un álbum que incluye las primeras interpretaciones en directo de las canciones posteriormente incluidas en Harvest Moon, el primer trabajo en acústico de Young en la década de 1990. El álbum forma el decimosegundo volumen en orden cronológico de las Archives Performance Series y es, hasta la fecha, el quinto en publicarse. Fue originalmente programado para publicarse el 2 de noviembre de 2009, pero su lanzamiento se retrasó un mes. Una edición en formato vinilo fue publicada el 30 de marzo de 2010.

Tras su lanzamiento, Dreamin' Man Live '92 obtuvo críticas favorables de la prensa musical, con un promedio de 79 sobre 100 en la web Metacritic basado en ocho reseñas. La revista Uncut señaló: "Lo que es absolutamente consistente es la habilidad casi alquímica de Young para hipnotizar con sus herramientas - su temblor aflautado y robusto y su acompañamiento poco llamativo proporcionando los únicos adornos a sus letras elípticas y sus melodías dolorosas".

Según Greg Kot, de Entertainment Weekly: "La falta de ornamentación encaja en los temas del álbum, a medida que el narrador lucha con la conciliación de sus ambiciones juveniles con la realidad de la edad media". La revista Mojo escribió sobre el álbum: "Si Harvest Moon nunca amenazó con derretirte la dentadura, ahora es la oportunidad de morder realmente abajo". Por otra parte, Stephen Thomas Erlewine de Allmusic escribió: "Algunas de las canciones ganan un grado de intensidad en este escenario escueto, lo que no las hace mejores, solo diferentes, y sin duda vale la pena que lo escuchen los aficionados que realmente les importe".

Desde el punto de vista comercial, Dreamin' Man Live '92 obtuvo un impacto comercial muy bajo. En los Estados Unidos, el álbum alcanzó el puesto 193 en la lista Billboard 200 y el 43 en la lista Top Rock Albums, mientras que en el Reino Unido o en Canadá no llegó a entrar en las listas de discos más vendidos. En Europa, el álbum solo entró en las listas de dos países: Grecia, donde alcanzó el puesto diez, y Países Bajos, donde llegó al 74.


08 de abril de 2010, muere Malcolm McLaren, de nombre real Malcolm Robert Andrew Edwards, nacido en Londres, Inglaterra. Fue un músico y empresario, mánager y productor británico que saltó a la fama como agente del famoso grupo de la primera ola del punk Sex Pistols. Le atrajo el movimiento de la Internacional Situacionista, que promovía actos absurdos y de provocación, como medio de la promulgación de los cambios sociales.

En 1968, McLaren trató sin éxito de viajar a París para tomar parte en las manifestaciones estudiantiles de ese tiempo. McLaren posteriormente adopta ideas situacionistas en su promoción de los diversos grupos de pop y rock, con los que pronto se involucraría. McLaren asistió a varios colegios de arte británicos aunque no terminó los estudios ya que se dedicó a diseñar ropa y comercializar moda junto con su compañera la diseñadora Vivienne Westwood.

En 1974 fue brevemente agente del grupo musical proto-punk New York Dolls aunque sin mucho éxito. En 1975, sin embargo, cumplió un rol importante en la formación de Sex Pistols, banda punk que tuvo una corta pero intensa carrera durante la cual grabaron clásicos como "Anarchy in the U.K." y "God Save the Queen". Luego manejó a otros artistas como Adam Ant y el grupo Bow Wow Wow.

Ya en los años 1980 McLaren grabó sus propios discos los cuales tuvieron buena acogida, especialmente en el Reino Unido. Su última grabación que apareció en las listas de éxitos fue "Buffalo Gals Stampede" en 1998. McLaren falleció el 8 de abril de 2010 a causa de un derrame cerebral causado por un tumor, enfermedad que hacía tiempo que padecía.


08 de abril de 2011, la banda U.D.O lanza su EP llamado ''Leatherhead”. Es otro EP del que se han tomado las remezclas de "Run" y "Free Or Rebellion", canciones que pasaron un poco desapercibidas en su día pero que son material de primer nivel.


08 de abril de 2012, los organizadores de la ceremonia de los JJOO de Londres preguntan al mánager de los Who si sería posible que el batería Keith Moon pudiera tocar en la ceremonia. Bill Curbishley, mánager del grupo le dice al Times que en vio un correo de vuelta diciendo que Moon reside ahora en el crematorio de Golders Green diciendo que si tienen una mesa redonda y algunos vasos y velas, a lo mejor se puede contactar con él. Keith Moon murió en 1978 a los 32 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario