Que pasó un 27 de Abril

27 de abril de 1942, nace Jim Keltner, en Tulsa, Oklahoma, USA. Baterísta y músico de sesión. Ha trabajado con Paul McCartney, John Lennon, Eric Clapton, Jerry García, Bob Dylan, Mick Jagger, entre otros. El 29 de noviembre de 2002, Jim tocó en el Concert for George, concierto homenaje a George Harrison, un año después de su fallecimiento. Previamente, había grabado junto a Dhani Harrison y a Jeff Lynne el álbum póstumo de Harrison, Brainwashed.


27 de abril de 1946, nace Gordon Haskell en Verwood, Wimborne, Dorset, UK. Cantante de pop, rock y blues, también compositor y bajista. Se gano el primer reconocimiento como miembro de la banda británica Les Fleur de Lys. También participo en el segundo álbum de King Crimson, tocando el bajo y cantando.


27 de abril de 1947, nace Peter Ham, en Swansea, UK. Guitarrista de la banda de pop/rock apadrinada por los Beatles Badfinger. en 1970 lograrían colocarse en las listas de popularidad de UK en el puesto No.4 con el single 'Come And Get It'. Ham se suicidó el  24 de abril de 1975.


27 de abril de 1951, nace Paul Daniel Frehley (Ace Frehley), en Bronx, Nueva York, USA. Guitarrista de Kiss. La banda ha conseguido veintiocho discos de oro de la RIAA hasta la fecha y se la considera la banda estadounidense con mayor cantidad de estas certificaciones. Kiss ha vendido más de cien millones de álbumes en todo el mundo y veinte millones sólo en USA.


27 de abril de 1956, Capitol Records firma con Gene Vincent, con la intención de comercializarlo como el próximo Elvis.


27 de abril de 1959, nace Marco Pirroni, en Camden Town, Londres, UK. Músico y guitarrista que formó parte de la ola punk y New Wave en Inglaterra. Aunque conocido por ser gran colaborador de Adam Ant desde Adam And The Ants (1981 UK No.1 single 'Stand And Deliver'), se destacó también por trabajar junto con otros artistas conocidos.


27 de abril de 1962, The Beatles debutan en el mercado estadounidense con su primer sencillo: "Love Me Do".


27 de abril de 1964, se publica en Estados Unidos ''In His Own Write'' de John Lennon. Se trata de una colección de poemas humorísticos y algunos dibujos.


27 de abril de 1965, Bob Dylan fue entrevistado por el periodista de la BBC y presentador de radio Jack demanio en el Savoy Hotel, Londres, para la estación Home Service de la BBC. Luego Dylan y Joan Baez fueron filmados cantando la canción tradicional Wild Mountain Thyme en el Savoy. Partes de la entrevista y de la canción fueron usados en la película Don't Look Back.


27 de abril de 1966, The Kinks publica el single "Dedicated Follower Of Fashion/Sittin' On My Sofa", a través de Shel Talmy en USA. La letra refleja un explícita sátira al estilo de vida de algunos británicos seguidores de la moda. Conceptos como el Swinging London establecían nuevos patrones a la hora de vestir. 

Los jóvenes adquirían sus extravagantes atuendos en tiendas de la Carnaby Street o boutiques como Biba, se inspiraban en diseños de Mary Quant e imponían como ejemplo a seguir a personalidades como la conductora de televisión Cathy McGowan (quien se ganó la denominación de "Reina de los Mods"). La canción relata cómo este cambio de tendencias se llevaba al extremo.


27 de abril de 1968, se publica el single de Simon and Garfunkel, "Mrs. Robinson". El tema alcanzó el No.1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, éxito que lograban por segunda vez en su carrera, tras haberlo hecho previamente con The Sounds of Silence. Una versión formó parte de la banda sonora de la película El graduado, de 1967. Un año después, la canción aparecía como parte del disco Bookends. Otro premio que la canción dio al dúo fue el Grammy a la grabación del año en 1969.


27 de abril de 1968, The Rolling Stones filmaron un vídeo clip promocional para ''Jumpin' Jack Flash'' en Londres. 


27 de abril de 1969, Pink Floyd toco en el club Mothers en Birmingham. El DJ John Peel hizo la reseña del concierto ("sonando como galaxias que mueren perdidos en los pasillos transparentes del tiempo y el espacio") fue premiado con una mención en la columna 'Pseud's Corner' de la revista satírica Private Eye. Parte de la presentación de la banda de "A Saucerful Of Secrets" y "Astronomy Dominé" fueron incluidos en el siguiente album de Floyd, "Ummagumma".


27 de abril de 1970, en un dramático veredicto de la Alta Corte, se elevan sumarios contra la Galeria de Arte London de Bond Street, por las litografías de John Lennon “Bag One” son retiradas y declaradas no obscenas por la corte de Marlborough St. El Sr, Schuster, quien fue forzado a hacer dos viajes desde USA por este caso, dijo después del veredicto: “trataremos de colgar las pinturas mañana. 

Colgaremos las pinturas en la galería tan pronto como sean devueltas. Aun están en custodia policial. El Sr. Lennon, quien está trabajando en Londres con un nuevo set de pinturas, será inmediatamente informado del tema”, agrega Schuster “el primer set de pinturas está en exposición en USA, creo que ya han sido vendidas en Nueva York”.


27 de abril de 1971, The Grateful Dead tocan en el Fillmore East en Nueva York, con los Beach Boys, que también aparecen en el escenario.


27 de abril de 1972, nace Bob Coombes en Oxford, UK. Tecladista de Supergrass. Es el hermano mayor de Gaz Coombes y el miembro más reciente de Supergrass. Se unió a la banda oficialmente en el año 2002, sin embargo, antes de esto, ayudó a escribir algunas canciones y tocaba con Supergrass en las giras, donde el era el teclista desde el principio. 


27 de abril de 1973, nace Sharlee d'Angelo (nombre real: Charles Petter Andreason), en Suecia. Bajista de Mercyful Fate y de King Diamond del 1990-1993, así como en otras bandas como Arch Enemy, Spiritual Beggars y IllWill. Otras bandas con que ha tocado: Dismember, Sinergy, Witchery, Hemisfear.


27 de abril de 1974, la banda Chicago consigue el numero 1  durante 1 semana en la lista de álbumes en los Estados Unidos, con su disco ''Chicago VII''.


27 de abril de 1975, Pink Floyd realizaba el último de 4 shows en Sports Arena en Los Angeles. El detalle, fue que un total de 511 fanáticos que asistieron al recital fueron arrestados y detenidos durante 4 días por posesión de marihuana.


27 de abril de 1976, funcionarios de aduana en un tren en la frontera Ruso/Polaca detuvieron a David Bowie, después de que libros y recuerdos nazis se encontraron en su equipaje. Bowie dijo que el material estaba siendo usado para la investigación en un proyecto de película sobre el líder de propaganda nazi Joseph Paul Goebbels.


27 de abril de 1979, Queen lanza en USA el single "Jealousy". Con su autor al piano y Brian May creando sonidos de sitar indio en una guitarra acústica. Como sugiere el título, esta canción de amor habla del dolor de los celos en una relación y constituye otra interpretación vocal impecable y evocadora de Freddie.


27 de abril de 1979, nace William James Boyd en Arkansas, USA. más conocido como Will Boyd, fue el bajista de Evanescence. También trabajo con Lucky Father Brown, The Visitors y Two Spines. 


27 de abril de 1979, David Bowie lanza el sencillo "Boys Keep Swinging", con un video que levanta polémica por mostrar al cantante vestido como mujer (como tres mujeres para ser exactos). Esta canción, junto con el disco del cual proviene (Lodger), es la base para el género que sería conocido como britpop.


27 de abril de 1981, Ringo Starr se caso con la actriz y una vez 'Chica Bond' Barbara Bach. Se conocieron mientras filmaban la película, Caveman, con Dennis Quaid y Shelley Long. A la boda asistieron George Harrison y Paul McCartney. A las 3:45pm, Joseph Jevans casa a Ringo y Barbara Bach en el Registro de Marylebone en Londres. La pareja había llegado al Registro Civil en un taxi. 

El vestido de Bárbara fue especialmente creado por el equipo londinense de Emmanuel, quien a su vez se encontraba trabajando arduamente en el vestido de novia de la futura Princesa de Gales, Diana Spencer, la cual contraería nupcias con el Príncipe Carlos el próximo mes de Julio. 

El Sr. Jevans estaba en el mismo registro donde se casaron Paul y Linda y en la misma habitación de aquel 12 de Marzo de 1969. A parte de los McCartney y algunos de sus hijos, también asistieron a la boda George y Olivia, Neil Aspinall, Derek Taylor, Harry Nilson, Ray Cooper, la madre de Ringo y su padrastro (Elsie y Harry). 

Después del servicio, la pareja posó para el fotógrafo oficial, Terry O’Neil quien había volado especialmente desde Nueva York para la ocasión. 

Los 70 invitados que asistieron a la recepción en el “Mayfair Club Rags”, fueron partícipes de la sesión que tuvo lugar con todas las estrellas invitadas: George a la guitarra, Paul y Nilsson alternando en el piano y Ringo compartiendo el toque de cucharilla con Ray Cooper. 

Como anillos de boda, Ringo ordenó incrustar en las alianzas de oro, dos fragmentos de vidrio del cristal del parabrisas de su automóvil que se vio involucrado en el accidente del 19 de Mayo de 1980 como símbolo de buena suerte. 
En la fiesta, el integrante de Los Beatles y sus compañeros posaron para la foto en grupo, la primera de los tres ex-beatles fotografiados juntos desde el 22 de Agosto de 1969. Como recuerdo del día, Ringo y Barbara obsequiaron a cada uno de sus invitados una estrella de plata sólida.

En Nueva York, Yoko es interrogada a cerca de si Sean fue invitado a la boda. “No”, respondió ella “En estos momentos, después de lo que me sucedió, ellos (Ringo y Barbara) se sintieron intimidados de invitarme, porque realmente no es el momento correcto para ver gente feliz. Pero hubiera sido bonito que me lo hayan dicho...”


27 de abril de 1981, la banda española de heavy metal Barón Rojo publíca su primer disco llamado ''Larga vida al rock and roll''. El disco fue producido por Chapa Discos. Está dedicado a la memoria de John Lennon, que había sido asesinado recientemente, y obtuvo el disco de oro, lo que les proporcionó actuaciones por toda España y comentarios en televisión, radio y prensa.

El disco vino precedido por el single «Con botas sucias», cuyas siglas aluden veladamente a CBS, la compañía discográfica que editaba los discos de Coz, anterior grupo de los hermanos De Castro. La cara B del dicho single fue el tema «Chica de la ciudad». Se extrajo otro single de este disco, con el tema «Barón Rojo» en la cara A y «Larga vida al rock and roll» en la cara B.


27 de abril de 1984, nace Patrick Stump en Illinois, Chicago. USA. Compositor, productor y critico musical. El era el compositor, cantante y multi-instrumentista de la banda de pop punk Fall Out Boy.


27 de abril de 1987, R.E.M. lanza el álbum de rarezas llamado "Dead Letter Office".  El álbum es esencialmente una colección de muchas grabaciones adicionales. Muchas de las pistas son versiones preferidas de presentación indicando influencias dispares de la banda y gustos musicales.


27 de abril de 1990, Axl Rose (vocalista de Guns N' Roses y actual de la proxima gira de AC/DC) se casa con Erin Everly. El matrimonio solo dura 27 días.


27 de abril de 1991, se lanza el album de Pat Benatar llamado ''True Love''. True Love es el noveno álbum de Pat Benatar, es un cambio hacia el género de blues, lanzado en 1991. Alcanzó el #37 en el Billboard 200 de Estados Unidos. Pat Benatar grabó este álbum junto con Neil Giraldo, Myron Grombacher y la sección de trompetas y percuciones del "Roomful of Blues".

El álbum incluyó la canción "Please Come Home for Christmas" como un track adicional, el cual fue lanzado para las topas de Estados Unidos durante la Guerra del Golfo Pérsico. El álbum es una combinación de covers y canciones originales. El álbum terminó vendiendo más de 339,000 copias con poca difusión en la radio. Pat Benatar fue el artista del mes de mayo para VH-1 en 1991 para el soporte del álbum.


27 de abril de 1993, el recien fallecido Prince dijo que se íba a retirar de grabar discos, para concentrarse en hacer películas y otras cosas.


27 de abril de 1996, Oasis toco la primera de dos noches en el Manchester's Main Road Football Club como un 'gracias' a sus fans, los 80,000 boletos se agotaron en horas.


27 de abril de 1998, se lanza el album de la banda Blind Guardian llamado ''Nightfall in Middle-Earth''. Es el octavo disco del grupo alemán de power metal Blind Guardian. El disco está compuesto por 22 pistas, de las que 11 son canciones y las otras 11 son interludios narrados o instrumentales. Salió a la venta en 1998.

Nightfall in Middle-Earth es un álbum conceptual exclusivamente basado en el libro El Silmarillion de J. R. R. Tolkien. Destacan canciones como «Mirror Mirror», «Nightfall», «Into the Storm», «Time Stands Still (At the Iron Hill)» y «The Curse of Fëanor» que posteriormente fueron incluidas en el repertorio habitual de los conciertos del grupo. Fue el primer disco de la banda en el que Hansi Kürsch no toca el bajo, instrumento que cede a Oliver Holzwarth, que a partir de este momento colaboraría frecuentemente con ellos.

La portada corrió nuevamente a cargo de Andreas Marschall, que mostró en ella el pasaje de El Silmarillion en el que Lúthien desvía la atención de Morgoth con su bello canto en las profundidades de las mazmorras de Angband mientras Beren le roba un Silmaril.


27 de abril de 1998, se publica en UK "Push It", como primer single del álbum "Version 2.0" de Garbage. Se transformó en un hit global en 1998, aumentando las expectativas para el próximo disco de la banda, que vería la luz en mayo. "Push It" tuvo una importante trayectoria en las listas de éxitos: No.9 en Reino Unido, No.5 en Estados Unidos (Billboard Modern Rock Chart) y No.31 en Australia. 

Las caras B de todos sus lanzamientos fueron los inéditos "Lick the pavement" y "Thirteen" (una versión de la banda Big Star). También fueron usados los siguientes remixes: Push It (Boom Boom Satellites mix), Push It (Victor Calderone club mix), Push It (Victor Calderone club mix radio edit) (solamente para promoción) y Push It (Victor Calderone dub) (solamente para promoción). 


27 de abril de 1999, los miembros de The Verve anunciaban que la banda se separaba definitivamente. Si bien fue una mala noticia para los fanáticos, en menos de dos años, el cantante Richard Ashcroft se lanzó como cantante solista. Recordamos a esta gran banda por el clásico Bettersweet Simphony. 


27 de abril de 1999, The Cranberries publica su cuarto álbum de estudio "Bury the Hatchet". Pese a no ser el disco más vendido de la banda, los singles del álbum han sido algunos de los mayores éxitos del grupo: "Promises", "Animal Instinct", "Just my Imagination" y "You & Me". El álbum vendió mas de cuatro millones de copias y fue certificado con el Disco de Oro en Estados Unidos. 


27 de abril de 2005, Mötley Crüe se presenta en Grand Rapids, MI at Van Andel Arena. El resultado seria un álbum de 2-CD en vivo en Grand Rapids, Michigan de su Carnival of Sins Tour de 2005-2006. Carnival of Sins también está disponible en DVD con el álbum en su totalidad. Wal-Mart también dio a conocer los dos discos de forma individual como Carnival of Sins vol. 1 y vol. 2. 

Con excepción de un vocal y algunos overdubs de guitarra para arreglar algunas notas incorrectas / voces en el concierto, es sobre todo un álbum sobredenomindado en vivo con la habitual edición para que sea un álbum en vivo de dos CD.


27 de abril de 2003, Iggy Pop reúne a los Stooges por primera vez en años para el festival de Coachella.


27 de abril de 2004, se lanza el Box Set de la banda Black Sabbath llamado ''Black Box The Complete Original Black Sabbath (1970–1978)''. Es una colección de los primeros ocho álbumes de la banda de heavy metal británica Black Sabbath. La caja además contiene un DVD. Los álbumes mencionados pertenecen al registro de la banda con Ozzy Osbourne como cantante. Incluye un libro de 80 páginas con notas escritas por Henry Rollins, Chris Welch y Brian Ives.


27 de abril de 2006, Keith Richards se cae de un cocotero en Fiji y tiene que ser ingresado en el hospital.


27 de abril de 2008, The Last Shadow Puppets consiguen el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido con su disco The Age of the Understatement, el grupo no es otro que Alex Turner de Artic Monkeys y Miles Kane de los Rascals. El disco que solo está en primera instancia 7 semanas en la lista, logrará permanecer un total de 37 semanas en la lista, reviviendo en 2016 con la publicación de su segunda colaboración.


27 de abril de 2009, se lanza en el Reino Unido el album de la banda Heaven and Hell llamado ''The Devil You Know''. Es el único álbum de estudio de la banda de heavy metal Heaven and Hell, publicado bajo el nombre homónimo. The Devil You Know resultó ser la última aparición de Ronnie James Dio de un disco antes de su muerte en mayo de 2010.

El disco importado estadounidense se lanzó en Japón el 24 de abril de 2009, cuatro días antes de su fecha original del 28 del mismo mes. Un día atrás se publicó en formato casero que es un SHM-CD (Super High Material CD), del cual Mike Exeter lo produjo.

The Devil You Know entró al top 10 es su primer semana, debutó en el octavo lugar en la lista Billboard 200, con 30 000 copias vendidas.También figuró en el mismo puesto en la lista Top Internet Albums.

En 2006, el entonces vocalista Ronnie James Dio de Black Sabbath grabó tres nuevos temas, «The Devil Cried», «Shadow of the Wind» y «Ear in the Wall» para un disco de grandes éxitos titulado Black Sabbath: The Dio Years (2007). El guitarrista inglés Tony Iommi mencionó que las pistas se hicieron debido a que sentía que no valía pena lanzar de las grabaciones de estudio de la era de Dio y entonces se compusieron y se grabaron nuevas canciones.

Para su lanzamiento, «The Devil Cried» se publicó como un sencillo promocional. Originalmente Dio opinó que tras grabar esas pistas, esperó dejar la banda y regresar a Dio, y que otro «álbum de Sabbath» era «lo último en lo que pensaba». Iommi comentó que Heaven & Hell acordó hacer un disco mientras estaba en su gira de 2007 en Japón.

La banda empezó a trabajar en el disco antes y después de los conciertos de Metal Masters Tour en las casas de Dio y Iommi, respectivamente.8 Cada miembro envió CD's para ello. Iommi lo describió hasta el momento «realmente bueno, bastante potente».

La portada está adaptada de un cuadro de Per Øyvind Haagensen titulado Satan. Muestra los números veinticinco y cuarenta y uno. Geezer Butler mencionó en una entrevista que los números se refieren al verso de Mateo 25:41 de la Biblia, que trata del juicio Final: «aquellos que estén sentados al lazo izquierdo de Dios será arrojado al infierno».

También explicó que el título es una referencia al nombre de la banda, cuando los seguidores los conocían como Black Sabbath. Tras terminar la portada, el grupo escogió a sus dos favoritos pero tuvieron dificultades para decidir cuál. El segundo muestra el tradicional logo del diablo de Black Sabbath. La portada alternativa está disponible en las tiendas Walmart de los Estados Unidos.

Metacritic le dio una puntuación de sesenta y tres. El sitio Allmusic opinó que era un comienzo como Paranoid (1970) de Black Sabbath correspondiente a su momento y le dio cuatro estrellas de cinco. Sin embargo, Heaven & Hell expresa un «lado muy diferente de sus personalidades musicales» que Black Sabbath, y que el nombre diferente del grupo es «apropiado».

La revista Metal Hammer opinó que es «una de las publicaciones más pesadas del año».20 Martin Popoff dijo que era mejor que Dehumanizer (1992), pero no tan bueno como Heaven and Hell (1980) o Mob Rules (1981). Describió que la voz de Dio se entregó con una «pronunciación de actor» y «pasión». Jim Kaz del sitio web IGN le dio una calificación de 7.9.

Heaven & Hell hizo una segunda gira internacional (tras su gira de 2007) para promocionar el disco. La primera fecha fue en la ciudad de Moscú el 30 de mayo de 2009. Coheed and Cambria y The Mars Volta resultaron ser sus taloneros en América del Norte para unos espectáculos en agosto de 2009.


27 de abril de 2009, Jeff Ament bajista de Pearl Jam fue victima de un robo afuera de los estudios Southern Tracks Recording en Atlanta, donde la banda estaba grabando. Ament y un empleado de la banda habian llegado por la parte trasera del estudio cuando 3 asaltantes armados con cuchillos salieron del bosque con máscaras negras y rompieron las ventanas de un Jeep rentado. Los ladrones tomaron una BlackBerry y el pasaporte de Ament y robaron $3,000 en efectivo y productos valuados en $4,320.


27 de abril de 2009, Aerosmith iba a celebrar un concierto gratuito en Hawaii para calmar a fans enojados que habian presenatado una demanda en su contra. Los fans habian presentado acción legal en contra de la banda, en la cual afirmarón que la banda habia cancelado un show con lleno total en Maui dos años antes, dejando a cientos de fans fuera de su bolsillo en favor de un concierto más grande en Chicago. 

Los abogados de los que iban a asistir al concierto dijeron que Aerosmith ahora habia accedido a dar un nuevo show, y pagarian todos los gastos. Todos los que trajeran un boleto del concierto original recibirian un boleto gratis para este show. 


27 de abril de 2010, Peter Frampton pubíca su decimocuarto álbum de estudio llamado ''Thank you mr churchill''. Desde su lanzamiento, el álbum ha sido recibido con críticas en su mayoría positivas.


27 de abril de 2010, se lanza el album de la banda Bullet for My Valentine llamado ''Fever''. Es el tercer álbum de estudio de la banda de heavy metal británica Bullet for My Valentine. Salió a la venta el 27 de abril de 2010 en Reino Unido Y Estados Unidos respectivamente. Este álbum cuenta con 11 canciones.

El álbum vendió 71.000 copias en los EE.UU. y 21.965 en el Reino Unido en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición # 3 en el Billboard 200 y # 1 en el Rock de Billboard, Siendo así hasta el momento el álbum más exitoso de la banda.

A principios de 2009, un año después de que Bullet for My Valentine lanzara su segundo álbum, Scream Aim Fire, la banda comenzó a escribir y grabar nuevo material. En marzo de 2009 en una entrevista realizada por Metal Hammer, Matthew Tuck dijo que en los álbumes anteriores había escrito la mayoría de las letras después de que la banda terminaba de hacer algunas piezas instrumentales, pero para Fever, Tuck Hizo lo opuesto y escribió algunas canciones antes.

La Banda originalmente entró en el estudio en abril de 2009 con el productor Don Gilmore (más conocido por su trabajo con Linkin Park y Good Charlotte) en Monmouth, Gales, y canceló las fechas de conciertos en el sur de África para continuar la grabación.

La banda se tomó el tiempo fuera de la grabación a mediados de 2009 para llevar a cabo en varias giras, incluyendo el Festival 2009 Mayhem. Durante el Festival de Mayhem, La banda incluye una canción nueva a su repertorio en vivo.

Al terminar sus giras, la banda regresó al estudio para terminar el álbum. La grabación se completó en diciembre de 2009, y Gilmore comenzó a hacerle arreglos a el disco poco después en Malibu, California.


27 de abril de 2012, la banda britanica de musica rock Sweet publíca su nuevo álbum llamado ''New York Connection''.


27 de abril de 2013, se inaugura una placa en la estación de tren de Swansea en Gales en honor de Peter Ham que co escribió el gran éxito de Harry Nilsson, Without You. Ham miembro de Badfinger se suicidó en 1975 a los 27 años, sin haber recibido todo lo que se le debía por la canción.


27 de abril de 2015, muere Jack Ely, cantante de la formación original del grupo de garaje The Kingsmen, tras una larga enfermedad, en Oregón. Tenía 71 años. Ely y su amigo de la infancia Lynn Easton formaron The Kingsmen en 1959, en Portland. La banda lanzó en 1963 una versión de ‘Louie Louie’ de Richard Berry, que fue un éxito mundial y se convirtió en un clásico del rock garajero. 

Una disputa legal con Lynn Easton por la propiedad del nombre del grupo, llevó a Ely a fundar otra banda, The Courtmen. En los últimos años vivía en una granja del centro de Oregón criando caballos, tras haber tenido graves problemas con las drogas. También se embarcó en la defensa de los derechos de los intérpretes. En su caso, al no ser el autor de ‘Louie Louie’, nunca recibió dinero de las emisoras de radio que programaron la canción.


27 de abril de 2015, Blur lanzan su nuevo disco ''The magic whip'', el disco es su retorno desde 2003 con Think tank. El disco recibido unánimemente el apoyo de crítica y público, debutando en lo más alto de las listas británicas, siendo el sexto #1 de la banda en UK.


No hay comentarios:

Publicar un comentario