Que pasó un 14 de Julio

14 de julio de 1912, nace Woody Guthrie en Okemah, Oklahoma, Estados Unidos Bandera de los Estados Unidos. fue un prolífico e influyente músico folk estadounidense, conocido por su identificación con la gente común, los pobres y los oprimidos, así como por su odio al fascismo y la explotación. Es universalmente conocido por su canción This Land Is Your Land.


14 de julio de 1960, nace Kyle Gass en Castro Valley. Es un actor, guitarrista acústico y cantautor estadounidense. Formó parte de la compañía de teatro The Actor’s Gang (‘la pandilla del actor’), en Los Ángeles (EE. UU.). Pero no por eso su nombre se hizo conocido, sino por compartir con Jack Black una serie en el canal HBO, producida por ellos mismos, llamada Tenacious D. Después se consagraron con la banda del mismo nombre, también junto a Jack Black.


14 de julio de 1961, lla banda The Beatles actua por primera vez desde su vuelta de Hamburgo en el Cavern Club. Desde 1961 a 1963 harían aproximadamente 292 apariciones en el club.


14 de julio de 1965, nace Igor Khoroshev en Moscú, Unión Soviética. tecladista ruso conocido por su trabajo con YES entre 1997 y 2001.


14 de julio de 1992, se lanza el tercer album de la banda Danzig llamado ''How The Gods Kill''. El álbum contó con la producción de Glenn Danzig y Rick Rubin (productor de sus dos anteriores placas) y fue lanzado en 1992 por el sello Def American Recordings. En este álbum destaca un sonido más oscuro, con atmósferas tenebrosas y siniestras, a comparación de sus anteriores trabajos. No faltan los aplastantes riffs, aunque por momentos se transforman en preciosas melodías, mezclados con la poderosa voz de Glenn. Los temas más destacados son "How the Gods Kill", "Dirty Black Summer" y "Sistinas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario