Efemérides del Rock y Heavy Metal: Qué pasó un 10 de Enero

10 de enero de 1917, nace Gerald "Jerry" Wexler, en Nueva York, USA. periodista musical convertido en uno de los productores más influyentes de la música estadounidense. En 1953 pasó a ser uno de los socios del sello grabador Atlantic Records.


10 de enero de 1939, nace Scott McKenzie en Jacksonville, Florida, Estados Unidos. Fue un cantante estadounidense. Se hizo mundialmente conocido gracias a su único gran éxito «San Francisco», «Flores en tu pelo» (en inglés: San Francisco, be sure to wear some flowers in your hair). Dicho tema lo colocaría en la lista de artistas que con un solo éxito permanecerían en un lugar en la historia de la música popular.


10 de enero de 1943, nace Jim Croce en Filadelfia, Pensilvania, EE.UU. Fallecido el 20 de septiembre de 1973 en un accidente de avión, fue un cantante y compositor estadounidense. Croce compuso varias canciones de éxito en los primeros años 70, pero falleció en un accidente de aviación justo cuando empezaba a conseguir el éxito. Se le recuerda fundamentalmente por las canciones "Time in a Bottle" y "Bad, Bad Leroy Brown," las cuales fueron número 1 en el Billboard Hot 100 en 1973.


10 de enero de 1949, RCA introdujo los discos de vinilo de 45 revoluciones por minnuto (rpm), se marcó un nuevo paso en la grabación y reproducción de sonido. Ya pronto sería conocido, habría convertido en el motor del negocio de la música en los primeros días del rock and roll.


10 de enero de 1945, nace Rod Stewart en Londres, Reino Unido. Es un cantante y músico británico. Se ha estimado que las ventas de sus discos llegarían a un total de 150 millones de copias, haciéndolo uno de los artistas que han vendido más álbumes en toda la historia de la música. En 2001 recibe la “Concesión del diamante de la música del mundo”. De sus 61 singles, 31 han llegado al top 10, de los cuales seis han ganado la posición número uno. Fue votado en la posición # 33 en la encuesta de la revista 'Q Magazine' en los 100 mejores cantantes de todos los tiempos, mientras que en la revista Rolling Stone se encuentra en la posición # 59.

Algunos de sus singles más conocidos son : "Maggie May", "You Wear It Well", "Sailing", "Tonight's the Night (Gonna Be Alright)", "I Don't Want to Talk About It", "Hot Legs", Da Ya Think I'm Sexy?, "Downtown Train", "Some Guys Have All the Luck", "Young Turks", "This Old Heart of Mine", "Forever Young", "My Heart Can't Tell You No" , "Rhythm of My Heart", "Baby Jane", "Stay with Me", "Lost in You".


10 de enero de 1946 nace Aynsley Dunbar en Liverpool, Inglaterra. Es un prolífico baterista inglés. Ha trabajado con algunos de los nombres mas importantes del rock and roll, incluyendo a John Mayall, Frank Zappa, Lou Reed, Jefferson Starship, Jeff Beck, David Bowie, Whitesnake, Sammy Hagar, UFO y los primeros Journey. Casi pudo ser el baterista de Jimi Hendrix cuando éste era incapaz de decidirse en una audición entre Dunbar y Mitch Mitchell -siendo éste último el que "cayó de cara en la moneda". Dunbar lideró la Aynsley Dunbar Retaliation, que compuso la canción Warning famosamente incluida por Black Sabbath en su álbum debut.

Publicaron una serie de discos más. Dunbar fue más tarde baterista para las Madres de la Invención de Frank Zappa, tocando en discos tales como Waka/jawaka y The Grand Wazoo. a mediados de 1970, Dunbar se unió a Journey para sus cuatro primeros álbumes; les dejó para unirse a Jefferson Starship para tres discos. En 1985, Dunbar se unió a Whitesnake y participó en su disco de 1987. También empleó algún tiempo trabajando con Eric Burdon and the Animals.


10 de enero de 1948, nace Donald Fagen en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos. Es un músico compositor y cantante de estilo Jazz-rock, miembro-fundador de la banda Steely Dan. Y desde 1982 alternó su brillante carrera solista con su banda Steely Dan (Formada por él y el guitarrista Walter Becker).


10 de enero de 1953, nace Pat Benatar en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Es una cantante de Rock de Estados Unidos; Quien tuvo numerosos éxitos durante la década de 1980, tales como "Fire and ice", "Heartbreaker", "I Need A Lover", "Love Is A Battlefield", "Promises in the Dark", "We Belong" y "You Better Run", el segundo vídeo que fue transmitido en MTV tras el de "The Buggles" Video Killed the Radio Star.


10 de enero de 1955, nace Michael Schenker en Sarstedt, Baja Sajonia, Alemania. Es un guitarrista alemán de hard rock y heavy metal. Formó parte de UFO y fue miembro de Scorpions, banda formada por su hermano, Rudolf Schenker. Comenzó a tocar la guitarra muy joven cuando su hermano, Rudolph, adquirió una guitarra modelo Gibson Flying V. Schenker se unió a UFO en circunstancias extrañas.


10 de enero de 1956 nace Shawn Colvin en Vermillion , Dakota del Sur. Es una cantante-compositor y músico americana mejor conocida por su Grammy -winning y su single llamado Sunny Came Home de 1997. Pasó su juventud en Londres, Ontario y Carbondale, Illinois. Aprendió a tocar la guitarra a la edad de 10 años y creció escuchando la colección de su padre de la música, que incluía artistas como Peter Seeger y the Kingston Trio.


10 de enero de 1956, nace Don Letts en Londres, Inglaterra. Es un director de cine y músico directamente involucrado con el surgimiento del movimiento punk en el Reino Unido a fines de los años 1970. Letts comenzó trabajando como empleado de ventas en una tienda de ropa, Acme Attractions; luego cambió su profesión a DJ y, finalmente, a director cinematográfico. Sus películas más reconocidas fueron los documentales The Punk Rock Movie, que brinda una detallada descripción de los inicios del punk en el Reino Unido, y el ganador de un premio Grammy en 2003 Westway to the World, que narra en detalle la carrera de la popular banda The Clash. Además, Don Letts grabó un EP en 1978 junto a Keith Levene, Jah Wobble (De Public Image Ltd.) y Steel Leg titulado Steel Leg v the Electric Dread.


10 de enero de 1956, Elvis Presley hizo sus primeras grabaciones para RCA Records en los estudios de radio y televisión Metodista en Nashville. "Heartbreak Hotel", "I Was the One", "I’m Counting On You", "I Got a Woman" y "Money Honey", fueron  las canciones grabadas durante esta sesión.


10 de enero de 1958, Jerry Lee Lewis estuvo en el No.1 del chart de singles de Reino Unido con 'Great Balls Of Fire'. Lewis fue la unica gran estrella de rock 'n' roll blanco en tocar el piano en lugar de la guitarra.


10 de enero de 1958, The Quarry Men (John Lennon, Paul McCartney, Eric Griffiths, Colin Hanton, y Len Garry) tocaron en el New Clubmoor Hall, Norris Green, Liverpool.


10 de enero de 1959, nace Curt Kirkwood, en Wichita Falls, Texas, USA. Cantante, guitarrista y compositor, mejor conocido por formar parte de la banda Meat Puppets de (1980–1996, 1999–2002, 2006–presente). También trabajaría con Eyes Adrift y Volcano.


10 de enero de 1964, la banda Manfred Mann lanzan su tercer single llamado ''5-4-3-2-1''.


10 de enero de 1964, nace Brad Roberts en Winnipeg, Manitoba, Canadá. Es el vocalista y guitarrista de la banda canadiense de folk-rock Crash Test Dummies. Su voz destaca por ser barítono bajo.


10 de enero de 1964 se lanza el album de la banda The Beatles llamado ''Introducing The Beatles''. Es el primer álbum norteamericano de The Beatles. Originalmente previsto para ser lanzado en julio de 1963, el LP salió finalmente el 10 de enero de 1964, publicado por Vee-Jay Records días antes de que lo hiciera Capitol Records con su álbum Meet The Beatles!. Fue objeto de una discusión legal, aunque después, se le permitió a Vee-Jay vender el álbum hasta finales de 1964. Para entonces, el disco vendió más de 1.3 millones de copias.


10 de enero de 1964, se publica el EP "The Rolling Stones", es el primero de la banda de rock británica, publicado por el sello discográfico Decca.


10 de enero de 1964, The Rolling Stone grabaron 'Not Fade Away' en los Regent Sound Studios en Londres, Inglaterra. Mientras que su EP titulado "The Rolling Stones", se coloca en el No.3 de las listas de UK.


10 de enero de 1965, el promotor estadounidense Sid Bernstein, que ya presentó a los Beatles en el Carnegie Hall, llama Brian Epstein sobre un posible concierto en el Shea Stadium. Sería el primer concierto de estadio por un grupo de rock.
Podeis ver el concierto al completo a traves de este enlace: http://www.veoh.com/watch/v6413373fzZAYjdK

10 de enero de 1969, George Harrison anuncia su intención de dejar The Beatles. Un año antes por estas fechas, el Beatle tranquilo había viajado a la India, a Bombay concretamente, para trabajar en la banda sonora de la película Wonderwall. En 1969, a punto de iniciar las grabaciones de Get back, y tras soportar las disputas entre Lennon y McCartney, Harrison anunció a sus compañeros su intención de abandonar la banda. Y con las mismas abandonó los ensayos. Fue una marcha momentánea fruto del cansacio de las contantes fricciones entre los miembros del grupo.


10 de enero de 1969, Jimi Hendrix se retiró de un concierto planeado en el Fishmonger Arms de Londres, como calentamiento para sus shows en el Royal Albert Hall, y fue reemplazado por Pink Floyd. Así que Jimi Hendrix decidió tocar en el Falkoner Centret, en Copenhagen, Dinamarca. Donde interpreto: "Fire", "Foxy Lady", "Tax free", "Spanish Castle Magic", "Red House", "Sunshine of your love", "I don't live today" y "Purple haze".


10 de enero de 1970, Pink Floyd comenzó una gira de 16 fechas en Inglaterra y Francia, comenzando en la Universidad de Nottingham y terminando en la Universidad de Leeds el 28 de febrero. La gira incluyó 2 conciertos en París, y la lista de canciones incluía una versión temprana de la canción después conocida como "Atom Heart Mother".


10 de enero de 1974, se publica el álbum "Coast to Coast: Overture and Beginners", es el primer álbum en vivo del cantante británico Rod Stewart, publicado en 1974 por Mercury Records. Fue acreditado bajo el nombre de Rod Stewart & Faces ya que se grabó con toda la alineación de Faces, sin embargo solo tres de las nueve canciones pertenecían a los discos de la banda mientras que el resto fueron extraídos de la carrera en solitario de Stewart. Se grabó en octubre de 1973 en los recintos Anaheim Convention Center y en Hollywood Palladium, en Anaheim y en Hollywood respectivamente. Alcanzó el puesto 63 en la lista estadounidense Billboard 200 y en el Reino Unido se posicionó en el tercer lugar de los UK Albums Chart.


10 de enero de 1976, muere Howlin' Wolf, fue un músico afroamericano, cantante de blues, guitarrista y armonicista. Con una voz y una presencia física características, Burnett se colocó entre los principales artistas del blues eléctrico; el músico y crítico musical Cub Koda declaró, "nadie puede igualar a Howlin 'Wolf en su singular capacidad para el rock." Con sus 1,98 m de estatura y cerca de 136 kg de peso, fue una figura imponente con una de las voces más memorables entre todos los cantantes de blues "clásicos" en el Chicago de los años 50. Su voz ha sido comparada con "el sonido de las máquinas pesadas que operan en un camino de grava". Junto con su contemporáneo y rival profesional Muddy Waters, formaron los dos pilares del Chicago blues.


10 de enero de 1977, se publica el álbum "Hard Again", es el duodécimo álbum de estudio del cantante estadounidense de blues Muddy Waters. Fue grabado por el productor Johnny Winter. Hard Again fue el primer álbum de Muddy en el sello Blue Sky después de dejar Chess Records, y fue bien recibido por la crítica.


10 de enero de 1977, se lanza el segundo álbum del grupo norteamericano The Ramones. llamado ''Leave Home''. Fue lanzado por Sire Records. El álbum incluye varias canciones clásicas de los Ramones como "Pinhead", "Gimme Gimme Shock Treatment", "I Remember You" o "California Sun". Es el único álbum de Ramones que tuvo diferentes controversias para su lanzamiento, debido a la canción "Carbona Not Glue" la cual estableció problemas legales con la compañía Delta Carbona L.P.


10 de enero de 1978, la banda Sex Pistols se presenta en vivo en el Longhorn Ballroom in Dallas, Texas. Estados Unidos.


10 de enero de 1978, nace Matt Roberts, guitarrista del grupo estadounidense de Rock '3 Doors Down', donde en 2003 la banda alcanzo en las listas de USA el No.4 con el single "When I’m Gone", y en 2005 el No.1 con el álbum "Seventeen Days".


10 de enero de 1981, "Imagine" de John Lennon comenzó una carrera de cuatro semanas en el número 1 en la lista de singles del Reino Unido, 10 años después de que se grabó. Lennon tenía otras dos canciones en el Top 5 esta semana, 'Happy Christmas, (War Is Over') y '(Just Like) Starting Over'. 'Imagine' fue votado por los televidentes de BBC TV como las mejores letras de todos los tiempos en una emisión de encuestas en octubre de 1999.


10 de enero de 1983, nace Petri Lindroos en Helsinki, Finlandia. Es el guitarrista y vocalista de la banda folk metal ENSIFERUM; antiguamente fue fundador, cantante y guitarrista de la banda de death metal melódico Norther. Lindroos empezó a tocar la guitarra a los 14 años de edad. Apodado "Pete", en 1996 fundó la banda de death metal melódico Norther junto al baterista Toni Hallio.

Más recientemente, en 2005 fue elegido para substituir a Jari Mäenpää como principal vocalista y guitarrista solista en la banda de melodic/folk metal Ensiferum. El 4 de marzo de 2009, Norther anunciaba en su sitio web oficial la marcha de Petri, debido a la dificultad para continuar con los compromisos de la banda, al ser un miembro a tiempo completo de Ensiferum.


10 de enero de 1984, nace Chiara Malvestiti, es una musico soporano y mejor conocida como la vocalista y confundadora de la banda de metal sinfónico/metal gótico y metalcore oriunda, llamada Crysaly.



10 de enero de 1985, nace Robban Bäck, de nombre real Robert Wilhelm Bäck nacido en Falun, es un baterista sueco mejor conocido por pertenecer a la banda de power metal SABATON. Bäck ha tocado anteriormente, entre otras bandas como, Bolas, Baltimoore, Billion Dollar Babies, Kitto, Prey, Eclipse y Scalp.


10 de enero de 1989, se publica el álbum "New York", es el 15º de LOU REED. Este LP fue recibido de muy buena manera como un regreso al estilo de The Velvet Underground. El sonido de rock and roll de este álbum fue inusual para el momento y junto con otros lanzamientos como el álbum de Graham Parker, The Mona Lisa's Sister, presagiaron un regreso de la música rock al mainstream.

Por otra parte, las letras de las 14 canciones son profusas y entretejidas, haciendo de New York el álbum de Reed más cercano a lo conceptual desde los primeros 1970s. Su polémica nota dirige al oyente a oír los 57 minutos del álbum en una sola escucha, "como si se tratara de un libro o una película".


10 de enero de 1989, se publica el single de la banda Metallica llamado ''ONE''. Es una canción creada por la banda Metallica; la cuarta canción y sencillo final del álbum ...And Justice for All, del año 1988, que sigue al primer disco que hacen junto al nuevo bajista Jason Newsted luego de la trágica muerte del anterior, Cliff Burton. Según la crítica, una de las obras maestras de este grupo, y también el primer vídeo que realizaron. Metallica ganó su primer premio Grammy en 1990 en la categoría Best Metal Performance (mejor interpretación de metal) con esta canción. 

Esta además ha sido reinterpretada por muchos artistas, como Apocalyptica, en versión instrumental y Korn en el concierto Metallica Icon. Además, el solo de esta canción ha sido puesta por los lectores de la revista Guitar World en el puesto número 5 de las listas de los mejores 100 solos. También está disponible en el juego Guitar Hero III y Guitar Hero Metallica. El solo de guitarra se considera como el 7º mejor, según About.com.



10 de enero de 1989, se publica el album "MEAN MACHINE", es el segundo de estudio de la banda alemana de heavy metal U.D.O. Fue lanzado por RCA Records, después de su anterior álbum, Animal House, Peter Szigeti había sido reemplazado por Andy Susemihl de Sinner, Frank Rittel por Thomas Smuszynski (que más tarde pasó a Running Wild) y Thomas Franke por Stefan Schwarzmann. Dieter Rubach, que se unió a la banda después de la grabación de Animal House Left y fue sustituido por Smuszynski.


10 de enero de 1990, se publica el álbum "Ward One: Along the Way", es el disco debut del músico y ex Black Sabbath BILL WARD.


10 de enero de 1992, Nirvana se presenta en los estudios de MTV en New York, USA. Donde interpreta temas como Drain You, School, Molly's Lips, Polly, D-7, Aneurysm, Smells Like Teen Spirit y Territorial Pissings. Durante el soundcheck, Dave Grohl improvisa "Sifting". Antes de "Drain You", Kurt y Dave improvisan un cover de The Breeders, "Hellbound".


10 de enero de 1994, se publica el álbum "Get What You Deserve", es el sexto de estudio de la banda alemana de thrash metal SODOM, lanzado por Steamhammer / SPV.


10 de enero de 2000, Nine Inch Nails publica el single "Into the Void", como tercer single extraido de su álbum "The Fragile" editado en 1999. "Into the Void" fue lanzado como single sólo en Australia; esta edición no tiene un número de halo, lo que la distingue del resto de los CD de Nine Inch Nails disponibles comercialmente. (El single de Capital G fue editado en Europa como edición "sin halo"-"non-halo"- en vinilo de 9" en junio de 2007.) Sin embargo, un CD promocional de dos tracks para "Into the Void" editado sólo en Estados Unidos fue identificado incorrectamente como el halo 16.


10 de enero de 2000, se publica el álbum "Victory", es el undécimo de estudio de la banda alemana RUNNING WILD. Es el tercer y último álbum en una trilogía de un tema del bien contra el mal, comenzó con Masquerade y continuó con The Rivalry, y es el único álbum en su discografía que no incluye canciones o temas de piratas.


10 de enero de 2001, muere Bryan Gregory en Anaheim, California, Estados Unidos. Fue un Guitarrista, compositor estadounidense y miembro fundador de la banda estadounidense de garage punk The Cramps. Falleció despues de sufrir un ataque cardiaco a los 46 años en el Anaheim Memorial Medical Center.


10 de enero de 2004, el bajista Pawel Maciwoda se vuelve miembro miembro oficial de la banda Scorpions.


10 de enero de 2005, se publica el album "ENEMY OF GOD", es el undécimo del grupo alemán de thrash metal KREATOR. Fue grabado entre mayo y julio de 2004 y lanzado tal día como hoy. Este disco, al igual que su anterior entrega Violent Revolution, representan el regreso del grupo a sus raíces thrash con la agresividad y técnica características de Kreator. Cuenta con la participación especial de Michael Amott, guitarrista de Arch Enemy en el tema Murder fantasies. El DVD incluye su actuación en el festival de Wacken de 2005 y algunos de sus videoclips.


10 de enero de 2006, se lanza el album compilatorio de la banda Faith no More llamado ''Platinum Collection'' conformado por 1 CD.


10 de enero de 2008, Radiohead encabezó las listas de álbumes de Estados Unidos con el lanzamiento físico de "In Rainbows", originalmente vendido a través de Internet por un precio elegido por los fanáticos. El álbum vendió 122,000 copias durante su primera semana en el lanzamiento, dando a la banda un segundo topper de los charts de Estados Unidos después del 'Kid A' de 2000, que vendió 207,000 copias iniciales.


10 de enero de 2012, la banda Van Halen lanza su nuevo sencillo ''Tattoo''. Es la primera canción y single del álbum, A Different Kind of Truth , de la banda Americana de hard rock Van Halen . El sencillo fue lanzado en línea y las estaciones de radio 10 de enero 2012.


10 de enero de 2012, el sello discografico Universal pone a la venta un nuevo recopilatorio de la banda Deep Purple llamado ''Icon'' que recoge algunas grabaciones en vivo, como la versión de ‘Smoke on the water’ que abre el disco.


10 de enero de 2013, Claude Nobs, fundador y gerente general del Montreux Jazz Festival, falleció a la edad de 76 años. Durante un concierto de Frank Zappa en 1971, en el Casino de Montreux, el lugar se incendió. Nobs salvó a varios jóvenes que se habían escondido en el casino, pensando que estarían protegidos de las llamas. Este acto le valió una mención (as Funky Claude in the line "Funky Claude was running in and out pulling kids out the ground") en la canción de Deep Purple "Smoke on the Water", que trata sobre el incidente.


10 de enero de 2016, muere en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, el musico David Robert Jones, más conocido por su nombre artístico David Bowie, fue un músico y compositor británico, quien ejerció a su vez de actor, productor discográfico y arreglista. Figura importante de la música popular durante más de cinco décadas, Bowie es considerado un innovador, en particular por sus trabajos de la década de 1970 y por su peculiar voz, además de la profundidad intelectual de su obra.


10 de enero de 2018, muere Edward Clarke, apodado "Fast" Eddie Clark, es un guitarrista que fue antiguo miembro de las bandas Motörhead y Fastway. Mientras arreglaba una casa flotante, Clarke conoció a Phil Taylor, baterista de Motörhead. Taylor presentó a Clarke a Lemmy Kilmister, bajista y vocalista de la banda, quien lo aceptó en el seno del grupo. Con este grupo, Clarke realizó sus grabaciones más famosas, como Overkill, Ace of Spades, Bomber, No Sleep 'til Hammersmith e Iron Fist. El trío Lemmy - Clarke - Taylor está considerado como la alineación clásica de Motörhead. Clarke dejó Motörhead en 1982 durante una gira por los Estados Unidos debido a las discusiones con Lemmy. El guitarrista no estaba contento con el disco Iron Fist, y fue reemplazado por el ex miembro de Thin Lizzy, Brian Robertson.

Después de salir de Motörhead, Clarke comenzó un nuevo proyecto llamado Fastway, nombre derivado de su apodo ("Fast" Eddie Clarke) y del nombre del bajista de UFO, Pete Way, con quien decidió formar el grupo. Después de algunos ensayos con el batería de The Clash, Topper Headon, se contrató a Jerry Shirley (ex Humble Pie) y al vocalista Dave King. Sin embargo, Pete Way dejó el grupo para tocar con Ozzy Osbourne justo antes de que Fastway firmara con el sello CBS Records, pero el proyecto siguió adelante. Después de dos discos, Dave King decidió dejar la formación, y después de otro trabajo en 1986, la banda se separó, pero Clarke se unió a Lea Hart para grabar otro disco con el nombre de Fastway.


MAS EFEMÉRIDES 10 DE ENERO

1969 - George Harrison anuncia que deja los Beatles, eventualmente regresará al grupo.

1971 - La demanda para disolver oficialmente a los Beatles como grupo se pone en marcha en la corte.

1978 - Se llega a un acuerdo en la disputa entre los Beatles, Apple, Allen Klein y ABKCO.

1981 - El LP "Double Fantasy" de John Lennon y Yoko Ono será platino poco más de un mes después del asesinato de Lennon. El álbum sería el número uno en los EE. UU. Durante ocho semanas.

1985 - Ted Nugent apareció en la serie televisiva "Miami Vice".

2000 - La cantante Melissa Etheridge anuncia que el cantante David Crosby es el donante de esperma de sus dos hijos junto a su novia Julie Cypher.

2003 - Una colección de 500 cintas de los Beatles conocidas como las "sesiones de Get Back", que fueron robadas en la década de 1970, fueron encontradas después de que la policía del Reino Unido resolvió una importante operación de contrabando en Londres y Amsterdam. Cinco hombres fueron arrestados.

2003 - Maurice Gibb de los Bee Gees lucha por su vida después de sufrir un ataque al corazón después de una operación de estómago. El cantante tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital de Florida, tras sufrir un ataque.

2004 - Courtney Love gana la custodia de su hija Frances Bean Cobain.

2005 - Una mujer demandó a Gene Simmons de Kiss por difamación, alegando de un documental donde decía que era una "ninfómana adicta al sexo". Georgeann Walsh Ward de Nueva York, dijo que durante un documental de VH1 su foto fue mostrada cuando Simmons hablaba acerca de sus encuentros sexuales pasados. La señora Walsh Ward habia salido con Simmons durante 3 años cuando el era un estudiante. En el documental, Simmons se jactó de haber tenido sexo con más de 4,600 mujeres.

2006 - Acusan a una mujer de apuñalar repetidamente a su pareja en la espalda, brazo y hombros, con unas tijeras por que no paraba de poner el tema de Elvis Presley, Burning Love.

2006 - The White Stripes cancelan su gira en Japón después de que Jack White tiene que descansar su voz durante 2 semanas.

2006 - En la entrega de los People’s Choice Awards, triunfan a nivel femenino Kelly Clarkson, Tim McGraw a nivel masculino, Green Day mejor grupo y U2 mejor gira.

2007 - Un incendio arrasó la casa en Clio, Michigan, del líder de la banda de Garage rock The Mysterians, Rudy Martinez, destruyendo todos sus recuerdos invaluables. No tenía seguro en la casa y se vio obligado a vivir en una casa móvil cercana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario