Efemérides del Rock y Heavy Metal: Qué pasó un 20 de Diciembre

20 de diciembre de 1930. Nace Auburn ''Pat'' Hare en Cherry Valley, Arkansas, Estados Unidos, mejor conocido como Pat Hare. Fue un guitarrista y cantante de blues eléctrico de Memphis. Sus interpretaciones de guitarra eléctrica fuertemente distorsionadas y basadas en acordes potentes a principios de la década de 1950 se consideran un importante precursor de la música heavy metal. Su trabajo de guitarra con Blue Flames de Little Junior tuvo una gran influencia en el estilo rockabilly, y su forma de tocar la guitarra en discos de blues de artistas como Muddy Waters fue influyente entre las bandas de blues rock de la invasión británica de los años 60, como los Rolling Stones y los Yardbirds. Hare murió el 26 de septiembre de 1980 en Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos.


20 de diciembre de 1944. Nace Bobby Colomby en Nueva York, Estados Unidos. Es un baterista de fusión de jazz-rock, productor de discos y presentador de televisión. Es mejor conocido como miembro original del grupo Blood, Sweat & Tears, que cofundó en 1967. También ha tocado con muchos otros artistas musicales.

20 de diciembre de 1945. Nace Peter Criss en Brooklyn, Nueva York Estados Unidos. Es el baterista original, y miembro fundador del grupo de hard rock/glam KISS. Su alter-ego o nombre artístico es "El Gato" (Catman). Puso un aviso en la Rolling Stone Magazine para obtener un puesto de baterista importante y así es como conoce a Gene Simmons y Paul Stanley. Sumado más tarde Ace Frehley forman KISS. Criss fue un miembro oficial de Kiss hasta 2001, cuando salió una disputa del contrato, y fue remplazado por Eric Singer. Se reunió con la banda en 2002, pero la dejó de nuevo en marzo de 2004, cuando Paul Stanley y Gene Simmons optaron por no renovar su contrato y fue reemplazado una vez más por Eric Singer.


20 de diciembre de 1947. Nace el músico estadounidense de rock psicodélico y jazz rock, Doug Lubahn. Fue un conocido por haber sido bajista de THE DOORS. En su día rechazó ser miembro permanente de la banda y permaneció como músico de sesión. Su trabajo se puede oir en tres de los álbumes de los DOORS: "Strange Days" (1967), "Waiting For The Sun" (1968) y "The Soft Parade" (1969). Posteriormente trabajó con Billy Squier, Pat Benatar y Ted Nugent. Lubahn murió el 20 de noviembre de 2019.


20 de diciembre de 1947. Nace Stevie Wright en Leeds, Reino Unido, anteriormente conocido como Little Stevie. Fue un músico y compositor nacido en inglés que ha sido llamado la primera estrella pop internacional de Australia. Durante 1964-1969 fue cantante de Sydney basado en el rock and roll banda de los Easybeats, ampliamente considerado como el mejor grupo de pop australiana de la década de 1960. Wright murió el 27 de diciembre de 2015 en Moruya, Australia.


20 de diciembre de 1948. Nace Alan Parsons en Londres, Reino Unido. Es un ingeniero de sonido, productor musical, compositor y músico inglés que desde niño mostró un gran talento musical. Aprendió a tocar el piano, la guitarra y la flauta. Su pasión por la música le llevó a ser ingeniero de grabación en los estudios EMI y más tarde en los estudios Abbey Road en donde participó como asistente de grabación en el álbum "Abbey Road" (1969) de The Beatles y en el último álbum del grupo, "Let It Be". Tambien participó en la producción de diversos albums famosos del rock mundial, entre los que se encuentra The Dark Side of the Moon de Pink Floyd.

Alan, formó a mediados de la década de los 70’s The Alan Parsons Project, junto a Eric Woolfson, banda que perduró hasta entrada la década del 90′. Despues siguió su carrera en solitario editando varios discos bajo la premisa de seguir una línea de no tener un concepto establecido y sobre todo de probar nuevos sonidos. Ha sido nominado en 13 ocasiones, y obtenido un galardón, en diferentes ceremonias de los premios Grammy.


20 de diciembre de 1956. Nace Guy Babylon en New Windsor, Maryland, Estados Unidos. Fue un teclista/compositor, más conocido por su trabajo con Elton John. En 1988, se unió al estudio y banda de gira de Elton John, apareciendo en el álbum Sleeping with the Past. En 1990, actuó con el grupo Warpipes, un proyecto paralelo de Davey Johnstone, miembro de Elton John. Guy tocó y grabó con varios artistas como Mike Pinera, Iron Butterfly, Blues Image, Luis Cardenas y Renegade. Babylon murió el 2 de septiembre de 2009.


20 de diciembre de 1957. Nace Michael Watt en Portsmouth, Estados Unidos. Es un bajista estadounidense, vocalista y compositor. Es más conocido por ser el co-fundador y bajista de las bandas de rock Minutemen, Dos, y Firehose. Es también el líder del supergroup Big Walnuts Yonder, miembro del grupo de art rock Banyan, y ha estado involucrado en otros múltiples proyectos musicales. Fue el bajista del grupo The Stooges de 2003 hasta 2013. CMJ New Music se refirió a Watt como un "bajista seminal de post-punk". En noviembre 2008, Watt recibió el premio por su trayectoria de la revista Bass Player Magazine, presentado por Flea.


20 de diciembre de 1957. Nace Billy Bragg en Barking, Reino Unido. Es un cantautor inglés y activista de izquierda. Su música combina elementos de música folclórica, punk rock y canciones de protesta, con letras que abarcan principalmente temas políticos o románticos. Su música se centra en gran medida en generar cambios e involucrar a la generación más joven en causas activistas.


20 de diciembre de 1958. John Lennon, Paul McCartney y George Harrison tocan como The Quarry Men en la boda del hermano mayor de George Harrison, Harry. El concierto tiene lugar en la casa de la familia Harrison en el 25 de Upton Green, Speke, en Liverpool.


20 de diciembre de 1959. Nace Jacqueline Louise Fuchs en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es una abogada estadounidense y ex músico. Bajo su nombre artístico Jackie Fox, tocaba el bajo para la banda pionera de rock adolescente de chicas The Runaways. Es hermana de la guionista Carol Fuchs y cuñada del cofundador de Castle Rock Entertainment, Martin Shafer.


20 de diciembre de 1961. Nace Mike Keneally en Long Island, Nueva York, Estados Unidos. Es un multi-instrumentista y vocalista estadounidense. Ha participado en discos de Frank Zappa, Dweezil Zappa, Joe Satriani, Steve Vai y James LaBrie, entre otras colaboraciones de menor renombre. Actualmente se encuentra de gira junto al guitarrista Joe Satriani.


20 de diciembre de 1966. Nace Chris Robinson en Marietta, Georgia, Estados Unidos. Es un músico estadounidense. Fundó la banda de rock The Black Crowes (entonces conocida como Mr. Crowe's Garden) con su hermano Rich Robinson en 1984. Chris es el cantante principal de The Black Crowes, y él y su hermano son los únicos miembros continuos de los Crowes. Es el vocalista y guitarrista rítmico de Chris Robinson Brotherhood, que se formó en 2011 mientras los Black Crowes estaban en pausa.


20 de diciembre de 1967. Nace Nace Julián Nemesio en Valencia España. Fue batería de grupos como Revólver, Romeos, Seguridad Social, Presuntos Implicados o Comité Cisne, antes de iniciar su carrera en solitario en 2007 bajo el nombre de Mónaco.


20 de diciembre de 1967. El vocalista Ian Anderson y el bajista Glenn Cornick abandonan la John Evans Blues Band para formar uno de los grupos más longevos de la música popular, nombrando Jethro Tull, como el inventor de una serie de implementos agrícolas en el siglo XVIII. Muy influido en sus primeros tiempos por el blues que florecía por aquel entonces en Londres, la banda incorporó al mismo genero y al rock el virtuosismo de Anderson con un instrumento tan poco habitual como la flauta. John Evan se unirá más tarde a ellos como teclista.


20 de diciembre de 1968. Los Beatles envían a sus fans su sexto disco navideño ''The Beatles 1968 Christmas Record'', en Estados Unidos y Reino Unido, incluyendo la canción Nowhere Man.


20 de diciembre de 1968. Nace Tom Schmitz en Berea, Ohio, Estados Unidos, también conocido como Schmotz. Fue el tecladista de la banda de metal alternativo Mushroomhead y único miembro original junto a Jeffrey Hatrix y Steve Felton. Durante sus primeros años como músico tocó en la banda Trelleborg y fue allí donde conoció a Steve Felton. Este le ofreció unirse, como tecladista, a su nuevo proyecto llamado Mushroomhead y Schmitz aceptó la oferta. Desde su fundación hasta su salida en octubre de 2015 participó en todas grabaciones de la banda como uno de los miembros originales restantes.


20 de diciembre de 1969. El single de la banda Creedence Clearwater Revival llamado ''Down On The Corner'' y cara B ''Fortunate Son'', llega al puesto nº 3 en los Hot 100 de Billboard.


20 de diciembre de 1969. The Rolling Stones llegan al #1 de la lista británica de álbumes con el disco ''Let It Bleed'', desplazando a los Beatles con Abbey road, sin embargo la semana siguiente los Beatles recuperan el #1.


20 de diciembre de 1970. La banda Black Sabbath se presenta en directo en el Olympia de París, Francia, siendo grabado y lanzado en 2010 en DVD, bajo el nombre de ''Black Sabbath Paris 1970'', algunas de las canciones tambien fueron incluidas en su doble álbum en directo editado en CD llamado ''Past Lives'', publicado el 20 de agosto de 2002.


20 de diciembre de 1971. Se publica en Estados Unidos el álbum originalmente titulado ''The Concert for Bangladesh'' '(Concierto para Bangladesh'). Es un triple disco en directo de George Harrison y celebres amigos, publicado por Apple Records. El álbum siguió a los dos conciertos del mismo nombre, que tuvieron lugar el 1 de agosto de 1971 en el Madison Square Garden de Nueva York, con Harrison, Bob Dylan, Ravi Shankar, Ali Akbar Khan, Ringo Starr, Billy Preston, Leon Russell y Eric Clapton. Los espectáculos eran un evento de caridad pionera, en ayuda de las personas sin hogar bengalí refugiados de la Guerra de Liberación de Bangladesh, y establecer modelo para los futuros conciertos beneficos, tales como Live Aid (1985) y el Concierto para la ciudad de Nueva York (2001).


20 de diciembre de 1971. Se publica el sexto álbum recopilatorio de la banda británica Rolling Stones, llamado ''Hot Rocks 1964-1971''. Es el primero lanzado por el ex manager Allen Klein de ABKCO Records (quien tomo el contral del material que la banda había registrado para Decca/London en 1970) después de que la banda rompiera con Decca y Klein. Este álbum doble reúne los mayores éxitos de la banda durante los 60. Fue lanzado en los Estados Unidos en 1971, se convertiría en el álbum más vendido del grupo, y en una retrospectiva duradera y popular.


20 de diciembre de 1971. Nace Roger J. Beaujard en Bronxville, New York, Estados Unidos. Es un músico multiinstrumentista estadounidense. Es conocido por ser el guitarrista y programador de batería de la banda de death metal MORTICIAN, formada en Yonkers en 1989. Se unió a la formación en 1991 y es el autor de la mayoría de sus temas.


20 de diciembre de 1972. Nace Anders Odden en Stavanger, Noruega. Es un músico que actualmente trabaja como multi-instrumentalista y compositor de la banda Magenta. También estuvo envuelto en la banda Karaoke From Hell y fue guitarrista en vivo de Apoptygma Berzerk (1992–1999; 2003–2006) y Celtic Frost (2006-2007). Es también el co-fundador y guitarista de los pioneros del death metal noruego, Cadáver (1988–1993; 1999–2004). También colaboró como guitarrista y bajista de sesión con Satyricon. Ha colaborado con bandas legendarias como The Young Gods y Ministry entre otras.


20 de diciembre de 1975. Nace Graham Hopkins en Dublín, Irlanda. Es el batería de The Swell Season, The Frames, y el ex baterista de la banda de hard rock/punk rock Therapy?. En 1993, dejó la escuela para unirse a My Little Funhouse, una banda del condado de Kilkenny. La banda ya había lanzado su álbum debut Standunder en Geffen Records, cuando Graham se unió. La banda realizó una gira de aproximadamente un año en apoyo del álbum, principalmente en los Estados Unidos. Los tours incluyeron apoyo a Guns N 'Roses y The Ramones entre otros. La banda entonces vivía en Los Ángeles y grabó un segundo álbum para Geffen antes de implosionar.


20 de diciembre de 1975. Joe Walsh se convierte en uno de los Eagles en sustitución de Bernie Leadon, el guitarrista inicial. Años atrás, en los 60 estuvo en The Measles y también fue miembro de The James Gang. Pero, sin duda, su gran lanzamiento llegó en 1976, cuando entró a formar parte de Eagles. En ese grupo debutó con el tema Hotel California, que se incluye dentro del disco del mismo nombre, con el que la formación californiana fue nº 1 en álbumes y también en la lista americana de sencillos.


20 de diciembre de 1980. Nace Chris Edwards en Leicester, Reino Unido. Es un bajista britanico componente de la banda de rock alternativo británica Kasabian, una banda de rock alternativo británica formada en el condado de Leicestershire (Inglaterra) en 1997. Originalmente compuesta por el vocalista Tom Meighan, el corista y guitarrista Sergio Pizzorno y Chris Edwards. Desde sus comienzos la banda fue comparada por la crítica con bandas como The Stone Roses, Primal Scream y Oasis.


20 de diciembre de 1980. Doce días después de su muerte, John Lennon sube del #21 al #1 de la lista británica de singles con el tema ''(Just Like) Starting Over'', es su primer #1 en el Reino Unido.


20 de diciembre de 1982. Nace David Cook en Houston, Texas, Estados Unidos. Es un cantautor de rock estadounidense, que saltó a la fama después de ganar la séptima temporada de American Idol en 2008. Antes de Idol lanzó un álbum independiente titulado Analog Heart. A esto le siguió su debut en la discográfica principal posterior a Idol, David Cook, que fue lanzado el 18 de noviembre de 2008 y desde entonces ha sido certificado platino por la RIAA.


20 de diciembre de 1986. El single de Billy Idol llamado ''To Be A Lover'', llega al numero 6º en la lista de los Hot 100 de Billboard.


20 de diciembre de 1988. Se publica el álbum en directo de la banda de thrash metal Pantera, llamado ''Live from the Basement''. El programa presentado en este CD, tomado de una emisión de radio FM en vivo desde The Basement en Dallas, Texas, en las últimas semanas de 1988, encuentra a la banda en la cúspide del cambio. Con un sonido más pesado y un poco más agresivo que el que había estado presente en sus trabajos anteriores, que ahora se promocionaba como thrash en vez de metal glam, Pantera estaba listo para traerlo.


20 de diciembre de 1988. Nace Winston Marshall en Wandsworth, Londres, Reino Unido. Es un músico británico, mejor conocido como banjoista y guitarrista principal de la banda británica de folk rock Mumford & Sons, ganadora del premio Grammy. También se le ha acreditado como Country Winston y WN5TN en los álbumes de Mumford & Sons, Sigh No More y Wilder Mind.


20 de diciembre de 1992. La banda Alice in Chains se presenta en directo en el Seattle Center Arena,Seattle, Washington, Estados Unidos.


20 de diciembre de 1997. Nace Suzuka Nakamoto en Prefectura de Hiroshima, Japón. Es una músico, cantante y modelo japonés. Es mejor conocida como miembro de la banda de metal kawaii Babymetal. Está representada por la agencia de talentos Amuse, Inc. y ha sido miembro de tres grupos musicales formados por la compañía: Karen Girl's, Sakura Gakuin y Babymetal.


20 de diciembre de 2000. Se publica el tercer EP de la banda polaca de metal extremo Behemoth, llamado "Antichristian Phenomenon". Las primeras cinco canciones se grabaron en julio y agosto de 2000 en los estudios Hendrix en Polonia durante la sesión de estudio Thelema.6. "Day Of Suffering"" fue grabado en noviembre de 2000, también en los estudios Hendrix. "Carnage" fue grabado en abril de 1999 en el Starcraft Stimulation Studios.


20 de diciembre de 2004. Muere Son Seals a los 62 años de edad en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Fue un guitarrista de blues y cantante, que a los 16 años, comenzó a tocar en el T-99, un club de clase alta, junto su cuñadoa Walter "Little Walter" Jefferson. Allí tocaron junto a prominentes músicos de blues como Albert King, Rufus Thomas, Bobby Bland, Junior Parker y Rosco Gordon. Sus variados estilos contribuyeron a que Seal desarrollara sus propias técnicas. Seals falleció a los 62 años de edad por conplicaciones de la diabetes. En 2009 Son Seals fue incluido en el Salón de la fama del Blues, en la categoría de intérpretes.


20 de diciembre de 2005. Se publica el DVD de la banda Tool llamado ''Parabola''. El video también contiene una opción de "doble" el comentario de audio por Jello Biafra de Dead Kennedys. El comentario de doble consta de dos partes distintas grabaciones de la voz de Biafra, un juego en cada canal estéreo.


20 de diciembre de 2005. Se publica el DVD de la banda Tool llamado ''Schism'', contiene el video musical, doble comentario de David Yow, y un remix de Lustmord.


20 de diciembre de 2008. Ace Frehley ex-guitarrista de Kiss es entrevistado en el programa ''That Metal Show'' por Eddie, Don y Jim y discute su vida musical. Don y Jim entrevistan varias bandas tributo en un club en Bowery, Manhattan. Eddie acierta una de las tres respuestas correctas en "Stump the Trunk", pero comienza a cuestionar la veracidad de las preguntas. El panel discute sobre el documental Anvil! The Story of Anvil en la "Pick of the Week". En "Throwdown" se discute acerca de los dos cantantes más importantes de Black Sabbath: Ozzy Osbourne contra Ronnie James Dio. Ace, Don y Jim eligen a Ozzy mientras que Eddie a Dio.


20 de diciembre de 2009. Muere James Gurley en Palm Desert, California, Estados Unidos. Fue un músico estadounidense mejor conocido como el guitarrista de Big Brother and The Holding Company, una banda de rock psicodélico de San Francisco que lanzó a la cantante Janis Joplin al estrellato. Su estilo distintivo se puede escuchar en canciones como "Piece of My Heart", "Summertime" y "Ball and Chain".


20 de diciembre de 2009. Se lleva a cabo el festival "Christmas Metal Symphony" en Poppodium 013, Tilburg, Países Bajos, donde se presentan Cristina Scabbia, de Lacuna Coil, Damian Wilson, de Threshold, Charlotte Wessels, de Delain, Mats Levén, de Therion, Joakim Brodén, de Sabaton, y otros más interpretando temas clásicos de Judas Priest, Metallica, Deep Purple o AC/DC entre otros.


20 de diciembre de 2011. Muere a la edad de 1971 Sean Bonniwell en Visalia, California, Estados Unidos. Fue un cantante y guitarrista estadounidense, conocido como la fuerza creativa detrás de la banda de rock de los años 60, The Music Machine. Bonniwell fue citado en el libro de Richie Unterberger en 1998, Unknown Legends of Rock 'n' Roll, diciendo que "el rock and roll era un adolescente en los años 60, y usé ese clima para expresar mi confusión, mi ira, ante la injusticia. del mundo". Bonniwell llevó a The Music Machine al # 15 en el Billboard Hot 100 con "Talk Talk" en 1966.


20 de diciembre de 2013. Muere David Richards a los 57 años de edad en Suiza. Fue un productor ingles, musico ingeniero con sede en Suiza. Trabajó en Mountain Studios, propiedad de la banda de rock Queen, y en Attalens dirigió y co-producido muchos discos de Queen, David Bowie y otros artistas. Richards también tocó los teclados en algunas canciones. Él también se ocupó de la grabación de música en vivo en eventos como el Festival de Jazz de Montreux. Richards murió después de una larga batalla contra una enfermedad no revelada.


20 de diciembre de 2018. El guitarrista y cantante español Rosendo Mercado, se despide de los escenarios con un último concierto en Madrid, España antes de su retirada. Madrid hizo vibrar con una sonora ovación a uno de sus emblemas. Rosendo Mercado, el guitarrista de Carabanchel, ofrecio su último concierto en la capital de España dentro de su gira de despedida, ‘Mi tiempo señorías’, que concluyo el fin de semana con dos conciertos en Barcelona.

Uno de los grandes del Rock español, con una carrera que se ha prolongado más de 40 años desde los tiempos del grupo Leño, y a sus 64 años armado con su eterna Fender Stratocaster, y con la única compañía del bajista Rafa J.Vegas y el batería Mariano Montero –sus cómplices habituales desde hace años-, hizo disfrutar a los miles de seguidores que llenaron el WiZink Center.


20 de diciembre de 2020. Muere David Stuart Chadwick, mejor conocido como Chad Stuart en Hailey, Idaho, Estados Unidos. Fue un músico inglés. componente del dúo de folk rock británico Chad & Jeremy. Stuart tiene créditos de escritura en cuatro de las 11 canciones de Chad & Jeremy que ingresaron al Hot 100 de EE. UU. Stuart tiene el crédito exclusivo del primer éxito del dúo, "Yesterday's Gone" (su único éxito en el Reino Unido), y créditos en "You Are She". " (Stuart/Clyde) y "A Summer Song" (Stuart/Metcalfe/Noble) y "What Do You Want With Me" (Stuart/Clyde).


MAS EFEMÉRIDES 20 DE DICIEMBRE

1956 - Elvis Presley hizo historia en los charts de Estados Unidos al tener diez canciones en el Top 100 de Billboard.

1957 - Solo cinco días antes de Navidad, Elvis Presley recibió su notificación del ejército de los EE. UU. Más tarde les dijo a los periodistas que es un "deber que tengo que llenar y lo voy a hacer". Será admitido en la Junta del Borrador de Memphis en marzo de 1958 y asignado a Fort Hood, Texas para entrenamiento básico durante seis meses.

1958 - La unidad Blindada 32 del Ejército de los EE. UU. Regresa a la base después de maniobras y Pvt. Elvis Presley es recompensado por su arduo trabajo con un pase de tres días, que usa para comprarse un auto deportivo BMW.

1967 - La cantante de folk Joan Baez es sentenciada a 45 días de prisión tras ser arrestada durante una protestas anti guerra.

1980 - Phil Taylor de Motorhead se rompe accidentalmente un hueso en su cuello en una fiesta.

1986 - El grupo ingles de indie rock The Housemartins, están en los más alto de las listas británicas durante una semana con la canción ''Caravan Of Love'', una versión del tema de los Isley Brothers, es la segunda vez en la historia que una canción a cappella es #1 en la lista británica tras Only You de los Flying Pickets, (https://www.youtube.com/watch?v=ehfiQd7lcPY)

1989 - Se entabló una demanda contra Chuck Berry en nombre de más de setenta mujeres que afirmaron haberlas grabado en secreto mientras usaban los baños de su casa y un restaurante. Aunque Berry negaba rotundamente hacer las cintas o incluso saber quién lo hizo, los casos fueron resueltos fuera de la corte por más de un millón de dólares.

1999 - Los lectores de la revista Guitar magazine votan a Noel Gallagher como el guitarrista más infravalorado del siglo y a Jimi Hendrix como el guitarrista del milenio.
 
2001 - El baterista estadounidense Tommy Lee, presenta documentos en el juzgado contra Pamela Anderson, su ex mujer, el batería dice que su hijo le ha dicho que odiaba a la actriz y que utiliza palabras malsonantes aprendidas de la actriz.

2006 - Matthew Fisher, miembro fundador del equipo del grupo Procol Harum gana la batalla en un juzgado sobre sus derechos sobre la canción A Whiter Shade Of Pale. Fisher dice que él compuso la melodía de órgano del tema, el juez le dará la razón en un 40%, ya que dice el cantante Gary Brooker aporta más a la canción, sin embargo Fisher seguirá peleando y en 2009 conseguirá recuperar sus derechos y aparecer como co autor. La sentencia sienta las bases para que el que haya compuesto una parte importante de una canción pueda ser incluido como co compositor aunque no haya compuesto la canción completa.

2007 - La banda Scorpions toca un concierto para la élite de las fuerzas de seguridad rusas, en una celebración del aniversario No.90 de la fundacion de Seguridad del Estado.

2007 - Después de siete años de separación, Eddie Van Halen y la actriz Valerie Bertinelli finalizaron un divorcio amistoso. Bertinelli citó diferencias irreconciliables cuando solicitó el divorcio en diciembre de 2005.

2011 - Se publica el single de Paul McCartney llamado ''My Valentine'', (https://youtu.be/FAApccf11hs).

2012 - Se exibe en Madrid, (España), la primera exposision de fotos de la banda Motorhead llamada Roadkill, del fotografo Pep Bonet. Podeis ver la galeria de fotos en el siguiente enlace: http://pepbonet.com/portfolio/roadkill-motorhead/.

2015 - Jason Bonham, el que fuera hijo del mítico batería de los Led Zeppelin, John Bonham, cree que la banda podría volver a juntarse y tocar en el escenario. En el fondo de mi corazón creo que volveremos a tocar juntos, ha contado al Rolling Stone. No sé si será en público o a nivel privado, pero creo que volveremos a tocar juntos de nuevo.

2016 - Se dan a conocer los artistas que formarán parte del Rock And Roll Hall Of Fame en 2017. Los artistas que consiguen pasar el corte y entrar son Pearl Jam, Journey, Electric Light Orchestra, Joan Baez, Tupac Shakur y Yes.
 
pnt: dt
 
Este Blog no posee los derechos de ninguna de las imágenes que aparecen en él. El copyright pertenece a sus respectivos propietarios. Si alguno de ellos piensa que se están infringiendo sus derechos y desea que su imagen sea retirada, rogamos envíe un e-mail (AQUI) con un link a la fotografía correspondiente para proceder a su eliminación.


This Blog claims no credit for any images posted on this site unless otherwise noted. Images on this blog are copyright to its respectful owners. If there is an image appearing on this blog that belongs to you and do not wish for it appear on this site, please E-mail (HERE) with a link to said image and it will be promptly removed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario