Efemérides del Rock y Heavy Metal: Qué pasó un 27 de Diciembre

27 de diciembre de 1931. Nace Scotty Moore en Gadsden, Tennessee, Estados Unidos. Fue un guitarrista estadounidense, Su fama se debe a haber sido el guitarrista de Elvis Presley, desde los inicios de la carrera de éste (al fichar por la discográfica Sun Records) hasta los primeros años de la etapa hollywoodiense del cantante. Scotty Moore aparece en el puesto veintinueve en la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos, elaborada por la revista Rolling Stone en el año 2011. Moore murió el 28 de junio de 2016 en Nashville, Tennessee, a la edad de 84 años.


27 de diciembre de 1941. Nace Les Maguire en Wallasey, Reino Unido. Fue miembro y pianista del grupo de rock and roll Gerry And The Pacemakers. Maguire comenzó su carrera, tocando el saxofón tenor en un grupo pop de Liverpool, Vegas Five, que más tarde cambió su nombre a Undertakers. Más tarde, Maguire se fue para unirse al grupo de Merseybeat, Gerry and the Pacemakers, en reemplazo del pianista original del grupo, Arthur MacMahon. Maguire murió el 25 de noviembre de 2023.


27 de diciembre de 1941. Nace Mike Pinder en Erdington, Birmingham, Reino Unido. Es un musico de rock Inglés y es miembro fundador y tecladista de la banda original de rock británico The Moody Blues. Él dejó el grupo tras la grabación del álbum de la banda, Octave en 1978. Es especialmente conocido por su contribución tecnológica a la música. En 2018, Pinder fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Moody Blues.


27 de diciembre de 1942. Nace Mike Heron en Edimburgo, Reino Unido. Es un cantante, compositor y multi-instrumentista escocés, mejor conocido por su trabajo en Incredible String Band, en los años sesenta y setenta. Después de tocar varios instrumentos diferentes en grupos beat británicos, Heron cofundó la banda de folk psicodélico Incredible String Band con Robin Williamson y Clive Palmer. El primer álbum en solitario de Heron, Smiling Men with Bad Reputations, fue lanzado en 1971 en Island Records, con artistas invitados como The Who y John Cale. Después de que The Incredible String Band se disolviera en 1974, Heron formó Mike Heron's Reputation. Esta banda estaba más orientada al rock, pero solo lanzó un álbum homónimo en Neighborhood Records. Heron lanzó muchos más álbumes en solitario en diferentes álbumes, pero ninguno de ellos tuvo el mismo éxito que había tenido con Williamson en ISB.


27 de diciembre de 1943. Nace Peter Sinfield en Fulham, Londres, Reino Unido. Es un poeta y compositor inglés, más conocido como el letrista y miembro fundador de las primeras encarnaciones de King Crimson, cuyo álbum debut In the Court of the Crimson King es uno de los más influyentes. Albumes de rock progresivo lanzados. En 2005, Sinfield fue reconocido como un "héroe del rock progresivo" en la revista Q, por su impresionante contribución lírica e influencia creativa mientras trabajaba en la industria de la música rock.

Como letrista, Sinfield tiene un enfoque distintivo de los sonidos de las palabras, lleno de imágenes surrealistas, y una instalación especial con imágenes de agua e ideas relacionadas con el mar. Más adelante en su carrera, adaptó sus escritos para la música pop y coescribió una serie de éxitos que debían cantar artistas como Celine Dion, Cher, Cliff Richard, Leo Sayer, Five Star y Bucks Fizz.


27 de diciembre de 1943. Nace Joan Manuel Serrat en el Poble Sec de Barcelona, Cataluña, España. Es una de las figuras incuestionables de la canción de autor tanto en catalán como en castellano, con enorme reconocimiento popular en Latinoamérica. Su dilatada carrera se inició en los años sesenta. Dejando por el camino, particularmente en los años sesenta y setenta, algunas obras inigualables, con el álbum “Mediterráneo” (1971) a la cabeza.
 
 
 
27 de diciembre de 1944. Nace Mick Jones en en Portsmouth, Hampshire. Reino Unido. Es un músico, cantante, compositor y productor de discos británico, mejor conocido como el único miembro original que queda de la banda de rock británico-estadounidense Foreigner. Antes de Foreigner, estuvo en la banda Spooky Tooth.


27 de diciembre de 1946. Nace Lenny Kaye en Upper Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. Es un guitarrista, compositor y escritor estadounidense, conocido primordialmente por ser miembro de la banda Patti Smith Group. Kaye ha sido el colaborador más frecuente de Patti Smith desde 1971, cuando hicieron lectura pública de poesía juntos. Ha tocado la guitarra principal en todos los álbumes de Patti Smith Group, y en muchos de sus álbumes en solitario. Ha estado nominado en tres ocasiones a un Premio Grammy por los recopilaciones de Bleecker & MacDougal, Crossroads y Elektrock.


27 de diciembre de 1948. Nace Martin Birch en Woking, Reino Unido. Fue un ingeniero de sonido y productor discográfico británico. Es reconocido por haber producido muchos álbumes de hard rock para Deep Purple, Rainbow, Black Sabbath, Iron Maiden, Whitesnake, Michael Schenker Group o Blue Öyster Cult. También colaboró ??en las primeras grabaciones de Fleetwood Mac como productor e ingeniero de sonido, así como para el debut de The Faces. Es conocido por su talento creativo y su capacidad para hacer que las personalidades fuera de control funcionen al máximo. Se retiró de la música en 1992, y murió el 9 de agosto de 2020.

 

27 de diciembre de 1948. Nace Larry Byrom en Huntsville, Alabama, Estados Unidos. Es conocido por haber sido componente del grupo de rock Steppenwolf. Dejó a Steppenwolf en 1972 y formó a Ratchell. Byrom comenzó a trabajar como músico de sesión en 1980 después de trasladarse a Nashville, Tennessee.



27 de diciembre de 1950. Nace Terry Bozzio en San Francisco California, Estados Unidos. Es un baterista estadounidense mejor conocido por su trabajo con Missing Persons y Frank Zappa. Ha aparecido en nueve álbumes en solitario o en colaboración, 26 álbumes con Zappa y siete álbumes con Missing Persons. Ha sido un acompañante prolífico, tocando en numerosos lanzamientos de otros artistas desde mediados de la década de 1970. Fue incluido en el Modern Drummer Hall of Fame en 1997. Su hijo y su hijastra también son bateristas, siendo esta última, Marina, miembro de la banda Aldious.


27 de diciembre de 1952. Nace David Knopfler en Glasgow, Reino Unido. Es un cantautor británico, que junto con su hermano mayor Mark Knopfler, John Illsley y Pick Withers, fundó la banda de rock Dire Straits en 1977, sirviendo como guitarrista rítmico en sus dos primeros álbumes. Después de dejar la banda, Knopfler se embarcó en una carrera en solitario como artista discográfico. Knopfler creó inicialmente sellos discográficos más pequeños, editoriales y sellos independientes.


27 de diciembre de 1957. Nace Jerry Gaskill en Estados Unidos. Es un baterista actual miembro de la agrupación de metal progresivo King's X. Conoció al bajista Doug Pinnick en la secundaria. Ambos fueron invitados a ser parte de la banda del guitarrista cristiano Phil Keaggy, con el que salieron en una gira estadounidense durante un año aproximadamente. En uno de los conciertos en la ciudad de Springfield, conoció al guitarrista Ty Tabor, y allí nació lo que meses más tarde se convertiría en la banda King's X.


27 de diciembre de 1960. La banda The Beatles Regresa a Liverpool y se presentan en directo en el Litherland Town Hall, los carteles publicitarios se alteraron para que dijesen "Direct From Hamburg, The Sensational Beatles!", Haciendo que algunos creyeran que eran un grupo alemán. Con su creciente popularidad asegurada, van de gira en toques por el nor-oeste del Reino Unido por los siguientes 2 años.


27 de diciembre de 1961. Nace Martin Glover en Slough, Reino Unido, tambien conocido como Youth u Orion. Es un productor de discos inglés y miembro fundador y bajista de Killing Joke. Es miembro de The Fireman, junto con Paul McCartney.


27 de diciembre de 1963. Nace Sabina Classen en Aquisgrán, Alemania. Es una cantante alemana, vocalista de la banda thrash metal Holy Moses y exvocalista de Temple of Asburd. Sabina se destaca por ser una de las primeras personas en cantar con voz gutural.


27 de diciembre de 1963. The Animals realizan su primera emisión de radio en el programa de la BBC britanica "Saturday Club".


27 de diciembre de 1963. John Lennon y McCartney son considerados los mejores compositores del año 1963. El periódico londinense reconoció un día como hoy la labor de dos de los miembros de The Beatles como mejores compositores. Al frente de esta valoración estaba el crítico musical Richard Buckle, que incluso se atrevió a decir que 'eran los mejores compositores desde Beethoven'. Ese mismo año el cuarteto de Liverpool había publicado el disco With the Beatles y la versión americana de Please, please, me, que se tituló Introducing... The Beatles.


27 de diciembre de 1967. Se publica el álbum llamado "Songs of Leonard Cohen". Es el disco debut del cantautor canadiense Leonard Cohen. Está considerado como uno de los mejores trabajos de Cohen y de la historia del rock. Leonard Cohen era un cantante atípico para su época. Tenía 33 años cuando debutó, y venía del mundo de la literatura (había publicado ya 2 novelas y 4 libros de poemas cuando grabó este disco). Sin embargo, no tardó en integrarse en las nuevas generaciones de cantautores, junto a otros como Tim Buckley, Neil Young y Joni Mitchell. La canción "Suzanne", una de las más emblemáticas del canadiense, había sido grabada anteriormente por Judy Collins. Todas las canciones del disco están compuestas por Leonard Cohen.


27 de diciembre de 1967. Se publica el álbum llamado “John Wesley Harding”. Es el octavo disco de estudio del músico estadounidense Bob Dylan, publicado por la compañía discográfica Columbia Records. Fue el primer trabajo de Dylan después de sufrir un accidente de tráfico con una motocicleta en julio de 1966 y se caracterizó por un marcado cambio estilístico con respecto a sus tres anteriores trabajos. Con un estilo cercano al folk y al country, John Wesley Harding también se contrapuso al creciente dominio de la psicodelia en la música popular a raíz del éxito del álbum de The Beatles Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. 
 
A pesar de haber sido publicado con una mínima promoción, el interés cultural que Dylan había suscitado antes favoreció que John Wesley Harding alcanzara el segundo puesto en la lista estadounidense Billboard 200 y llegara a lo más alto de la lista de discos más vendidos del Reino Unido. Tres meses después de su lanzamiento, fue certificado disco de oro por la RIAA al superar el medio millón de copias vendidas. En 2001, el álbum fue catalogado como disco de platino al superar el millón de ventas.

A pesar del distanciamiento estilístico respecto a sus trabajos más exitosos, John Wesley Harding recibió buenas críticas de la prensa musical. La revista Rolling Stone situó al álbum en el puesto 301 de la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos, mientras que la versión de «All Along the Watchtower» realizada por Jimi Hendrix se situó en la posición 47 de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, elaborada por la misma revista.
 
Con Bob Johnston como productor, John Wesley Harding fue grabado en apenas nueve horas de trabajo divididas en tres sesiones y con el apoyo de solo tres músicos: el bajista Charlie McCoy, el batería Kenny Buttrey y el guitarrista Peter Drake.


27 de diciembre de 1967. La banda The Doors graba "Light My Fire" y "Moonlight Drive" en directo para el Show de Jonathan Winters. Del 26 al 28 de diciembre, el grupo tocó en The Winterland San Francisco. Tocaron sus dos últimas fechas del año en Denver, el 30 y 31 de diciembre, coronando un año de giras casi constantes.


27 de diciembre de 1969. Mick Jagger aparece en la portada del semanal Rolling Stone, que se vendía en aquellos días por 35 centavos.


27 de diciembre de 1969. El álbum de la banda Led Zeppelin llamado ''Led Zeppelin II'', alcanza el número 1 en Billboard, desplazando el disco Abbey Road de la banda The Beatles.


27 de diciembre de 1970. Nace Glen Sobel en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es un baterista estadounidense popular por su trabajo en la banda de Alice Cooper desde el 2011. También ha tocado con artistas y bandas como Sixx:A.M., Vasco Rossi, Elliott Yamin de American Idol, SX-10, Beautiful Creatures, Impellitteri, Gary Hoey, Tony MacAlpine, Jennifer Batten, Paul Gilbert, Saga, Shark Island, Vivian Campbell, Uli Jon Roth, Jeff Scott Soto, Alcatrazz (con Graham Bonnet), Trev Lukather, Brooks Buford, entre otros.


27 de diciembre de 1971. El cantante David Clayton-Thomas hace su aparición final con Blood Sweat And Tears en el Anaheim Convention Center. Él volvería en 1975.


27 de diciembre de 1972. Nace Niklas Engelin en Gotemburgo, Suecia. Es un guitarrista y compositor, proveniente de Gotemburgo. Fue miembro de Gardenian hasta el 2004, fecha en que la banda se disolvió. Actualmente forma parte de la banda Engel, junto con el guitarrista Marcus Sunesson, de The Crown, el vocalista Magnus "Mangan" Klavborn de Headplate, el bajista Steve Drennan y el baterista Daniel "Mojjo" Moilanen de Lord Belial. Su álbum debutAbsolut Design fue lanzado en Noviembre del 2007, además entró a formar parte de In Flames en el año 2011. Engelin ha tocado en muchas bandas como Passenger, Gard y Saracazm. También ha tocado en vivo con In Flames durante sus giras en Europa y Japón en 1997 y recientemente en Norte América en el año 2009.


27 de diciembre de 1974. El video de la banda Queen llamado ''Killer Queen',' es transmitido por primera vez en el famoso programa de televisión británico Top of the Pops.


27 de diciembre de 1975. La banda The Faces, compuesta por (Ronnie Lane, Ian McLagan, Kenney Jones, Ronnie Wood y Rod Stewart) se disuelven. Las relaciones se deterioraron mucho debido al éxito de la carrera como solista de Stewart, que estaba eclipsando completamente al grupo, que gradualmente se estaba convirtiendo en su banda de apoyo.


27 de diciembre de 1975. Queen está 4 semanas no consecutivas en el #1 de la lista británica de álbumes con el disco ''A Night At The Opera'', su primer #1.
 
 
27 de diciembre de 1976. El single debut de la banda BOSTON, "More Than a Feeling", alcanza el puesto #5 en Bilboard Hot 100.

 
27 de diciembre de 1978. Muere Chris Bell en Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense. Junto con Alex Chilton, dirigió la poderosa banda de power-pop Big Star a través de su primer álbum #1 grabado en 1972. También persiguió una carrera en solitario a mediados de la década de 1970, dando como resultado el póstumo LP "I Am the Cosmos". Su vida se documentó en el aclamado Big Star: Nothing Can Hurt Me, lanzado en 2013 en Magnolia Pictures. En agosto de 2018, la vida de Bell y la carrera de Big Star se documentaron en el libro There Was a Light: La historia cósmica de Chris Bell y Rise of Big Star. La biografía del estilo de historia oral contiene entrevistas raras con Bell, sus compañeros de banda, amigos y familiares. Bell murió a la edad de 27 años cuando perdió el control de su automóvil deportivo Triumph TR7.


27 de diciembre de 1978. Muere Bob Luman a los 41 años de edad en Nacogdoches, Texas, Estados Unidos. Fue un musico y cantante de rockabilly. Después de su muerte, Bear Family Records lanza varias recopilaciones de sus canciones, entre ellas más de la Rocker, Rockin Still and Rock Carnaval. Luman es un miembro de la Sala de la Fama del Rockabilly y el Country de Texas Music Hall de la Fama.


27 de diciembre de 1980. Joan Jett & The Blackhearts se presentan en directo en el The Bottom Line de Nueva York, Estados Unidos.


27 de diciembre de 1980. Tres semanas después del asesinato de John Lennon, "(Just Like) Starting Over", es el número uno en los Estados Unidos y el Reino Unido simultáneamente. La canción había sido elegida por Lennon para su lanzamiento el 20 de octubre, no porque sintiera que era la mejor pista del álbum, sino porque era la más apropiada después de su ausencia de cinco años en la industria discográfica.


27 de diciembre de 1981. La banda de rock español Siniestro Total, ofrece su primer concierto en el Cine Salesianos de la Calle Venezuela de Vigo, Galicia, España. El mismo día, a la misma hora y en el mismo sitio pero en el año 2006, 25 años después, la banda gallega grabó su directo ‘Que parezca un accidente’. Es un álbum, que se compone de dos CD y un documental de Mikel Clemente en DVD. Fue distribuido por SONY BMG Music Entertainment España, S.L.


27 de diciembre de 1982. Nace Terji Skibenæs en Skipanes, Eysturoy, Islas Feroe. Es un guitarrista y tatuador escandinavo, especialmente conocido por ser el guitarrista principal del grupo feroés de viking metal Týr.


27 de diciembre de 1983. The Police tocan el primero de sus conciertos con todo vendido en el Wembley Arena en Londres dentro de su Synchronicity world tour.


27 de diciembre de 1985. La banda Metallica concluye los arreglos y grabación de su álbum "Master of Puppets". Fue lanzado al mercado el 3 de marzo de 1986, bajo el sello de Elektra Records, alcanzando el puesto 292​ en el Billboard 200. El álbum fue el primer disco de oro de la banda tras vender 500.000 copias en Estados Unidos, aunque luego superaría las 6 millones.


27 de diciembre de 1988. Nace Hayley Williams en Meridian, Misisipi, Estados Unidos. Es una músico estadounidense, conocida por ser la vocalista de la banda pop punk Paramore. La agrupación se formó en 2004 por Josh Farro, Zac Farro, Jeremy Davis y Williams. En 2010, colaboró en el sencillo «Airplanes» de B.o.B. Dicha colaboración le brindó tres nominaciones a los MTV Video Music Awards 2010, incluyendo al mejor vídeo del año. En 2012, fue incluida en el lugar setenta y siete de la lista 100 Greatest Women In Music (traducido como Las cien mujeres más grandes de la música) de VH1.


27 de diciembre de 1993. Se publica el álbum llamado "Lights Out In Tokio-Live". Es un disco en directo de la banda de hard rock UFO, de un concierto grabado en Tokio, Japón, en junio de 1992.


27 de diciembre de 1998. Muere Cziglán István en Budapest, Hungria, producto del padecimiento del una enfermedad incurable. Fue un musico de la banda de rock progresivo Solaris donde tocaba la guitarra eléctrica y acústica, sintetizador, percusión. Solaris es un grupo de rock progresivo húngaro creado en 1980 en Budapest. Considerado un «grupo de culto», gracias a un primer álbum célebre aunque muy raro, permaneció rodeado de un aura de misterio durante años, antes de que fuera invitado a participar en el festival Progfest de noviembre de 1995 en California.


27 de diciembre de 2001. Muere Lee Robinson a los 44 años de edad, víctima de cáncer. Lee, cantante de Sin City Six, nació en Birmingham y se formó musicalmente a principios de los años setenta escuchando a Jimi Hendrix, The Rolling Stones y el orgullo de su ciudad natal Led Zeppelin. Una vez me comentó que pasó toda la noche durmiendo en la calle para poder ver a sus ídolos en el primero de dos conciertos que tenían previsto en la ciudad. Luego, meses mas tarde, se coló en una fiesta del grupo y el mismo Robert Plant le comentó que debió haber ido al segundo de los conciertos -que había sido mucho mejor!.


27 de diciembre de 2004. Muere Hank Garland a los 74 años de edad en Orange Park, Florida, Estados Unidos. Fue un guitarrista y compositor estadounidense. Comenzó como músico country, tocó rock and roll cuando se hizo popular en la década de 1950 y lanzó un álbum de jazz en 1960. Su carrera se truncó cuando un accidente automovilístico en 1961 lo dejó incapacitado para actuar. #HankGarland


27 de diciembre de 2006. Se publica el álbum llamado "Breaking the Taboo". Es el vigésimo álbum de estudio de la banda japonesa de heavy metal Loudness. Fue lanzado solo en Japón.


27 de diciembre de 2008. Muere Delaney Bramlett a los 69 años de edad en Los Angeles, California, Estados Unidos. Fue un cantante, compositor, músico y productor americano. Cinco décadas de carrera Bramlett alcanzado la cima de la creatividad, el rendimiento y notoriedad en colaboración con su entonces esposa, Bonnie Bramlett en un grupo rotativo de músicos profesionales y las superestrellas de rock dobladas Delaney & Bonnie & Friends.


27 de diciembre de 2011. Se publica el álbum compilatorio de Johnny Winter llamado ''The Very Best of Johnny Winter Live''. Este disco recoge algunas de las mejores actuaciones entre 1969 y 1977, incluyendo versiones de Bob Dylan, The Rolling Stones, y Chuck Berry, todo lo cual ayudó a preparar el escenario para posteriores complacientes de la guitarra como Stevie Ray Vaughan y otros.
Fue lanzado a traves de Sony Music Entertainment.


27 de diciembre de 2011. Se publica el álbum llamado "Setlist: The Very Best Of Loverboy Live". Es un disco en directo de la banda canadiense de hard rock Loverboy, grabado el 1 de mayo de 1982.


27 de diciembre de 2012. Se publica el álbum llamado "50th Anniversary Collection". Es una colección de cuatro CD de material inedito y 86 pistas entre grabaciones de estudio y en vivo grabado por Bob Dylan en 1962. La discográfica Sony Music solo sacó 100 copias de este álbum para evitar, según parece, que los derechos de autor de estas rarezas pasen a ser de dominio público.

The 50th Anniversary Collection incluye tomas alternativas de "Blowin’ in the wind", "Bob Dylan’s Dream" o "I Shall Be Free", así como versiones de "Mixed Up Confusion" y tres tomas, una con piano y dos con guitarra, del clásico blues de Robert Johnson "Milkcow’s Calf Blues". Además, incluye temas en directo grabados en el Carnegie Hall o en el Club Finjan, en Montreal.


27 de diciembre de 2015. Muere Stevie Wright a los 68 años de edad en Moruya,  Australia. Anteriormente conocido como Little Stevie. Fue un músico y compositor nacido en inglés que ha sido llamado la primera estrella pop internacional de Australia. Durante 1964-1969 fue cantante de Sydney basado en el rock and roll banda de los Easybeats, ampliamente considerado como el mejor grupo de pop australiana de la década de 1960.


27 de diciembre de 2015. El álbum llamado ''Legend'' de Bob Marley, se convierte en el tercer disco en la historia de la lista británica en conseguir llegar a las 700 semanas en la lista de álbumes, los dos primeros son los recopilatorios de Abba, Gold y de Queen, Greatest hits.


MAS EFEMÉRIDES 27 DE DICIEMBRE

1964 - La banda The Who actuó en Ealing Club, Ealing Broadway, Reino Unido.

1967 - The Doors actuaron en el programa de televisión de Jonathan Winters Show CBS desde Los Ángeles, California.
 
1968 - Pink Floyd hizo su aparición en De Doelen, Rotterdam, Holanda.
 
1974 - En el hotel Hawaiian Village cerca de Disneyworld, John Lennon finalmente firma los papeles disolviendo la sociedad de los Beatles, el último ex-Beatle en hacerlo. Así, el fin de los Beatles, tanto como grupo como empresa, ocurre oficialmente en, entre todos los lugares, Disneyworld.
 
1975 - El que luego se convertirá en cantante de los Smiths, Steve Morrissey le publican una carta en la revista NME, quejándose del poco apoyo de la prensa a los New York Dolls.

1976 - Jones, Matlock y Cook graban unas bases instrumentales con Chris Thomas en los estudios Wessex, con vistas a usarlas en posibles actuaciones en televisión (que no tuvieron lugar). Se grabaron versiones instrumentales de estos tres temas: «Pretty Vacant», «God Save the Queen», «Anarchy in the UK».

1980 - El tema "(Just like) starting over" de John Lennon llega al #1 de singles donde estará 5 semanas de manera consecutiva.

1985 - El cantante de Duran Duran, Simon Le Bon se casa con la modelo Yasmin Parvanah.

1989 - Un antiguo chef de Chuck Berry y su restaurante Southern Air entabla una demanda contra el artista diciendo que Berry ha instalada cámaras ocultas en el lavabo de las chicas. Posteriormente 200 mujeres participaran también en la demanda, diciendo que se utilizaron las grabaciones para fetichismo sexual.

2008 - Los ladrones entran en la casa de Gregg Allman, uno de los componentes de los Allman Brothers Band, en Georgia, los ladrones se llevan una colección de monedas, cuchillos, y unas grabaciones inéditas, dos días después los ladrones son detenidos.

2012 - Elvis Presley y The Beatles encabezaron la lista de las firmas de celebridades más forjadas en 2012, con menos de la mitad de sus autógrafos en venta certificados como genuinos, de acuerdo con los autenticadores de recuerdos PSA / DNA.
 
2015 - Después de dos días de estar las canciones de los Beatles en las plataformas de streaming, las tres canciones más escuchadas del grupo son Come together, Let it be y Hey jude.


Este Blog no posee los derechos de ninguna de las imágenes que aparecen en él. El copyright pertenece a sus respectivos propietarios. Si alguno de ellos piensa que se están infringiendo sus derechos y desea que su imagen sea retirada, rogamos envíe un e-mail (AQUI) con un link a la fotografía correspondiente para proceder a su eliminación.


This Blog claims no credit for any images posted on this site unless otherwise noted. Images on this blog are copyright to its respectful owners. If there is an image appearing on this blog that belongs to you and do not wish for it appear on this site, please E-mail (HERE) with a link to said image and it will be promptly removed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario